Saltar a contenido

Lanzamiento Yamaha Tenere 700


tristan

Recommended Posts

hace 33 minutos, kamal7 dijo:

Quieres cambiar la Africa por la tenere?

Yo la verdad veo muy bien la tenere, pero tengo que probar con la pareja, para que valga para un poco todo.

 

Sí la África ya la ha vendido , pero no por nada la moto es una maravilla voy cambiando me gusta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 781
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    86

  • boomsss

    55

  • kamal7

    44

  • ruy

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Está quedando un hilo cojonudo con tanta rencilla off-topic, me entran ganas de no compartir nada pero vamos allá.    Volví ayer de 4000km por los Balcanes, empezando en Albania y terminando

Buenas. Protecciones delanteras, yo tengo las givi. Encantado con ellas, y son discretas, no como ciertos armatrostes que se ven...  En cuanto accesorios, tienes de todo, es cuestion de mirar y dar pr

Posted Images

hace 33 minutos, kamal7 dijo:

Quieres cambiar la Africa por la tenere?

Yo la verdad veo muy bien la tenere, pero tengo que probar con la pareja, para que valga para un poco todo.

 

Sí la África ya la ha vendido , pero no por nada la moto es una maravilla voy cambiando me gusta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía yo pensaba que íbamos a ser cuatro con esa moto .....hoy he estado en Yamaha y dice el comercial que abrieron la página  y llevan más de 9000 reservas a nivel nacional

Editado por boomsss
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Antonio GAS GAS dijo:

Pues si hay expectativas si

 

Eso va a ser un pelotazo para la marca

 

Y un alivio para los concesionarios una moto que venden a precio de tarifa aunque eso si las reservas a través de la página son 400 pavos menos espero que se los quite Yamaha y no se los quita concesionario que falta les hacen 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 17 minutos, boomsss dijo:

Madre mía yo pensaba que íbamos a ser cuatro con esa moto .....hoy he estado en Yamaha y dice el comercial que abrieron la página  y llevan más de 9000 reservas a nivel nacional

 

Tendrá algo que ver el hecho de que la Yamaha sea una top model si la comparas con la 790????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Tendrá algo que ver el hecho de que la Yamaha sea una top model si la comparas con la 790????

 

Tambien la e visto hoy y para mi fea no lo siguiente

 

Luego sera la bomba a nivel de funcionamiento peroooo ese deposito ancho y bajo , el basculante para mi horrible y 13000 pavos nos separan

 

Ktm deberia hacer una yamaha o africa twin naranja de corte clasico con otra version ya para los excesos de un diseñador ....yo creo la venderia mejor que la actual

 

IMG-20190329-WA0014.jpeg

IMG-20190329-WA0012.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La KTM 790 creo que es insumergible

Que fea es la jodia 

 

La Teneré esta a menos precio que algunas enduros 4T de alta cilindrada, eso, más la novedad y que pinta manejable, tiene toda la pinta de que será una top ventas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 10 minutos, boomsss dijo:

 

Tambien la e visto hoy y para mi fea no lo siguiente

 

Luego sera la bomba a nivel de funcionamiento peroooo ese deposito ancho y bajo , el basculante para mi horrible y 13000 pavos nos separan

 

Ktm deberia hacer una yamaha o africa twin naranja de corte clasico con otra version ya para los excesos de un diseñador ....yo creo la venderia mejor que la actual

 

IMG-20190329-WA0014.jpeg

IMG-20190329-WA0012.jpeg

 

Si hubiesen hecho una digna heredera (por concepto) de la 990 adventure otro gallo cantaría. El depósito le da una autonomía de la leche, pero esa anchura y a esa altura....no la veo. En cuanto al diseño a mí me parece fea como un demonio. Pero ya sabemos que sobre gustos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 25 minutos, ruy dijo:

que tontadas se leen, top model ...790

 

Pero onvre........abre un post nuevo para decir algo así. No pierdas la oportunidad. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, masmacho dijo:

La KTM 790 creo que es insumergible

Que fea es la jodia 

 

La Teneré esta a menos precio que algunas enduros 4T de alta cilindrada, eso, más la novedad y que pinta manejable, tiene toda la pinta de que será una top ventas.

 

Pues imagínate si lleva dos días abierta la página para reservar y ya llevan 9000 reservas

 

Todo esto sin ver la moto ni probarla y soltando dinero sin confirmarte fecha de entrega

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, boomsss dijo:

Madre mía yo pensaba que íbamos a ser cuatro con esa moto .....hoy he estado en Yamaha y dice el comercial que abrieron la página  y llevan más de 9000 reservas a nivel nacional

Pues les ha funcionado bien la campaña de marketing, eso y que la moto pinta muy bien. 

La ktm fea de cojones para mi gusto 6

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, boomsss dijo:

 

Pues imagínate si lleva dos días abierta la página para reservar y ya llevan 9000 reservas

 

Todo esto sin ver la moto ni probarla y soltando dinero sin confirmarte fecha de entrega

 

Pero....han pagado la señal los 9000? una cosa es apuntarse y otra soltar los lagartos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...