Saltar a contenido

Lanzamiento Yamaha Tenere 700


tristan

Recommended Posts

hace 44 minutos, masmacho dijo:

Y las barras de 43 mm !!

Tengo en proyecto comprar una enduro 500 y adaptarla para desierto, también usarla en ocasiones para ctra de montaña y viendo la Tenere, lo que ofrece por 10.000 euros frente a una enduro 500, casi seguro que la Tenere será la que compre.

Es de las motos de este estilo la más ligera y la que más se acerca a una enduro 4t, a un precio muy competitivo.

Un bicilindrico de 700 cc es muy agradable de conducir.

 

Lo bueno que le veo a esta tenere es que es contenida de peso y precio, y sencilla de mecánica. tiene lo justo en electrónica. Eso si, pasa de los 200kg.

Para trail enduro más cañero, la que veo más apropiada a día de hoy es la KTM 690 o la HUSQUI 701. Mucho mejores que una enduro adaptada.

Luego está la KTM 790, pero eso ya lo veo otro nivel de precio, eso si la R lleva suspensiones de auténtica enduro. 48mm alante, y atras un WP bueno.

Pero al final, es pensar, aunque tenga eso, voy a hacer más con ella que con la yamaha? Yo por ejemplo no. 

 

De todas, estoy deseoso de probar esas dos motos, a ver que tal las veo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 781
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    86

  • boomsss

    55

  • kamal7

    44

  • ruy

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Está quedando un hilo cojonudo con tanta rencilla off-topic, me entran ganas de no compartir nada pero vamos allá.    Volví ayer de 4000km por los Balcanes, empezando en Albania y terminando

Buenas. Protecciones delanteras, yo tengo las givi. Encantado con ellas, y son discretas, no como ciertos armatrostes que se ven...  En cuanto accesorios, tienes de todo, es cuestion de mirar y dar pr

Posted Images

La Teneré segun papeles son 180 kg.

Yo he cogido una 690 por Marruecos, la R y era un autentico Zepo ¡ cogi luego  mi 450 ktm 2009 con deposito grande etc y era el dia y la noche.

Segun veo la Teneré, pinta muy bien. La veo muy polivalente y una muy buena opcion para bajarse al Moro de aventura.

Es un bicilindrico de poca cilindrada para lo de se estila hoy, lo cual la tiene que hacer manejable y ligera de reacciones, en comparacion de una 1200

Y su precio, si es cierto que no llegue a 10.000 euros.

Yo pensaba en una ktm500 nueva de enduro y estas cuestan creo que igual o mas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que todo depende de lo que quieras hacer.

Lo malo de la enduro es que cuesta una pasta, y encima hay que trailizarla.

 

Pero claro si es para complicarse mucho ya no queda otra que una enduro adaptada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, masmacho dijo:

La Teneré segun papeles son 180 kg.

Yo he cogido una 690 por Marruecos, la R y era un autentico Zepo ¡ cogi luego  mi 450 ktm 2009 con deposito grande etc y era el dia y la noche.

Segun veo la Teneré, pinta muy bien. La veo muy polivalente y una muy buena opcion para bajarse al Moro de aventura.

Es un bicilindrico de poca cilindrada para lo de se estila hoy, lo cual la tiene que hacer manejable y ligera de reacciones, en comparacion de una 1200

Y su precio, si es cierto que no llegue a 10.000 euros.

Yo pensaba en una ktm500 nueva de enduro y estas cuestan creo que igual o mas.

 

Ese peso debe ser sin liquidos. Sumando gasolina aceites debe quedar alrededor de los 200kg.

Que es muy contenido siendo una bicilindrica, a ver si las traen ya para verla, subirse, probarla.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, kamal7 dijo:

Es que todo depende de lo que quieras hacer.

Lo malo de la enduro es que cuesta una pasta, y encima hay que trailizarla.

 

Pero claro si es para complicarse mucho ya no queda otra que una enduro adaptada.

Yo tengo la experiencia de bajar a Marruecos unas 10 veces o mas.

Hice un paron por averia de meniscos y LCA

He bajado con ktm 450 y 350

Y desde mi experiencia, la 450 mucho mejor.

Una 500 enduro van muy bien

Hablo de jamadas pistas desierto, y cuando se hacian tramos de enlace por carretera, la 450 em 6a se mantenia muy bien, dicho esto, hay unos peros.

Luces. La noche cae y entra susto con la luz de una enduro.

 

Comodidad, una enduro te agota el trasero y limitrofes.

 

Carretera y pista, la Teneré tiene que ser una maravilla 

 

La veo como muy equilibrada para lo que entiendo que voy a usarla.

Claro esta que es una opinion, que hasta que no de prueba no se sabe 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, masmacho dijo:

Yo tengo la experiencia de bajar a Marruecos unas 10 veces o mas.

Hice un paron por averia de meniscos y LCA

He bajado con ktm 450 y 350

Y desde mi experiencia, la 450 mucho mejor.

Una 500 enduro van muy bien

Hablo de jamadas pistas desierto, y cuando se hacian tramos de enlace por carretera, la 450 em 6a se mantenia muy bien, dicho esto, hay unos peros.

Luces. La noche cae y entra susto con la luz de una enduro.

 

Comodidad, una enduro te agota el trasero y limitrofes.

 

Carretera y pista, la Teneré tiene que ser una maravilla 

 

La veo como muy equilibrada para lo que entiendo que voy a usarla.

Claro esta que es una opinion, que hasta que no de prueba no se sabe 

 

Yo opino lo mismo. Y además de todo esto, una moto tipo tenere 700 se puede usar en el dia a dia para ir a trabajar, y recados. Una enduro es más complicado.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ruy dijo:

Pues yo le veo un asiento igual de confortable que una de enduro o peor.

Hazte 100km sentado sin levantarte del asiento, por autopista a 90km/h, en días distintos eso si, para que no tengas el culo resentido cuando pruebes la segunda y después nos cuentas como te ha ido con cada una.  ?

Después de ese día nos fiaremos de tus resultados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver si yamaha nos enseña la motito en Barcelona,que menos que dejarla ver en una salon de motos....parece que Madrid les pillaba muy lejos del Japon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No  se yo mas bien diría que Madrid les pilló muy cerca de la presentación y no tenían ni una para enseñar, yo me quede con las ganas por que quería ver esa y la KTM 490 que esa si la vi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...