Saltar a contenido

Bujía tras 2.400km


Nupe

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros. Tras empezar a notar que la moto se volvía un poco perezosa en alguna circunstancia, he hecho un cambio de bujía que era algo que tenía en mente desde hace tiempo (y que era lo que necesitaba la moto por cierto).

Quería comentaros unas cuantas cosillas, lo primero ¿Cómo la veis de color? Ha pasado 2.400km (NGK BR8ES), un rodaje de 300-400km y el resto uso normal de novato. Por lo que sé diría que está genial, un pelín gorda que es como quiero que esté ¿O me equivoco?

 

image.png.a6882f7d3c4fc0672d88f7e4c322a968.png

 

 

image.png

 

 

Por último, vosotros dueños de Gas Gas de alrededor del 2013, como bien sabréis, la bujía está muy cerca de la entrada/ salida de agua en la culata.

¿Cómo os la habéis ingeniado para sacarla vosotros?

 

Yo lo he conseguido con esta llave estriada:

image.png.a0bf0107d496d6755f3114a82eb58878.png

 

image.png.a43be116f39b34b4feda048a8a290abe.png

 

Y os dejo un intento fallido.. hay que recortar demasiado los lados para que no choque y al final se quedó inservible....

 

image.png.42693db29512c0bfe324182f15d7424e.png

 

 

Editado por Nupe
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, ponchi dijo:

Una 21 de estrella plana tengo yo tambien asi repasada, pero ademas en el otro extremo le tengo soldada otra de 27 para la rueda trasera

Yo la he tenido que cortar así, y no ponerle nada al otro lado porque si no, nio me entra entre el radiador y protector del mismo. Es así y solo giro de 10-15º en 10-15º...

 

Pd si no te es mucha molestia enseñar cómo tienes la llave estaría de lujo :Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Hurky dijo:

Pues la verdad que no se ve mala la bujía, ni muy negra ni muy clara.

 

Para sacarlas llevo esta llave en la riñonera, mas ligera que un dado de carraca específico:

Articulo0001163.jpg

 

 

Salu2

gracias compañero :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...