Saltar a contenido

Lija/ protector chasis KXF

Puntuar este tema:


Mr11_18

Recommended Posts

Buenas tardes,

Pues mi pregunta es la siguiente, ya que he buscado en el foro, en internet en general, y en tiendas, y no encuentro nada al respecto.

Alguien sabe donde encontrar, donde lo venden o como hacer los protectores de chasis?

Os adjunto un par de imagene, de los que estoy buscando. Ya que me parecen bastante utiles, tanto para proteger el chasis como para tener mas agarre a la moto.

Agradeceria toda la informacion que podais tener.

 

Muchisimas gracias.

Un saludo

 

Lija chasis.jpg

Lija Chasis 5.jpg

Lija chasis 6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo se la verdad pero me parece que es más bien manual.. Pliego de alguna lija específica, cortar y pegar...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso habia pensado yo, he estado viendo incluso lijas de sakate y demas, pero parecen mucho mas abrasivas que las de la foto. El grano es  mucho mas pequeño que el que utilizan en las motos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es! Por fin!

Y ya por pedir... sabeis de algun distribuidor, tienda o pagina aunque sea europea que lo tenga?

Los estaba pidiendo ya directamente de esa pagina, pero solo de gastos de envio piden 70 euros... y pagar 70 euros de envio por un material que cuesta 18, me parece un poco abusivo...

 

Muchas gracias

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Serian para una KXF 450 de 2013 principalmente, y si los hay pues tambien para otra KXF 450 de 2017, color, preferiria gris la verdad, que se disimula un poco con el chasis

Muchisimas gracias por tus respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedí la semana pasada las del enlace. Y ya las tengo puestas. La verdad es que el corte y adhesivo es fantastico. Aunque no llega a ser lija. Es mucho menos abrasivo. En cuanto las pruebe, esceibire mis inpresiones. A las malas, si van mal, o no agrrsn mucho, ya tengo la plantilla para cortar las formas en una lija autoadhesiva.

muchas gracias por la ayuda y los comentarios.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...