Saltar a contenido

Problema horquilla marzocchi


javijga19

Recommended Posts

Bueno el caso es que los retenes me pierden aceite con facilidad. He probado a poner retenes y guardabolvos originales, los skf... Y todos igual, los pongo nuevos y a las 6 salidas o así ya empiezan a perder, y una vez pasa esto cada dos salidas los tengo que limpiar con el truco de la radiografía y resulta bastante molesto tener que andar limpiandolos casí todas las salidas, cuando otros no lo hacen. Añado que cada vez que los he cambiado he cambiado casquillos, aceite (330cc por botella) etc. 

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javijga19

    19

  • calnegre

    16

  • Guille20

    3

  • Kalet

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Coincido con el compañero, probablemente sea que las barras presenten algún golpe, arañazo o algo por el estilo. A mi, el cartucho izq. me tiraba una burrada de aceite por este motivo, las lleve a Dmx a reparar, me pulieron la zona de las barras que tenian golpe, montaron retenes, ect... y bien hasta la fecha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno el caso es que los retenes me pierden aceite con facilidad. He probado a poner retenes y guardabolvos originales, los skf... Y todos igual, los pongo nuevos y a las 6 salidas o así ya empiezan a perder, y una vez pasa esto cada dos salidas los tengo que limpiar con el truco de la radiografía y resulta bastante molesto tener que andar limpiandolos casí todas las salidas, cuando otros no lo hacen. Añado que cada vez que los he cambiado he cambiado casquillos, aceite (330cc por botella) etc. 
un saludo.
DMX sin dudarlo. Harto de cambiar retenes sólo se solucionó allí.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me cobraron por retenes, aceite, guardapolvos y casquillos 180. Los casquillos valian alrededor de 18/unidad. Normalmente no hay que cambiarlo pero en mi caso toco. Así que por unos 150 aprox. creo que lo tengas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, reyes68 dijo:

    Me juego media moto que lo que tienes son los casquillos de fricción gastados. Cambialos y se solucionará 

 

Ya ha dicho que los ha cambiado tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La rueda la monto siempre girandola y tocando el freno para que asiente sola en su sitio y los casquillos también cambie todos, lo único que se me ocurre que puedan ser los pequeñas rayas que tienen las barras, pero son 2 o 3 cortas y poco profundas, al tacto ni se notan, otra cosa no se me ocurre. Llamaré aver que me dicen 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al poco de comprar mi moto empezaron a perder retenes skf, digo toca cambiarlos y pongo otros skf nuevos mas casquillos de friccion, 5 salidas me duraron, empezaron a chorrear otra vez, solucion, desmonte los retenes, quite el pequeño muelle tensor k abraza al reten, lo corte un centimetro y medio y lo volvia enrroscar y colocar, asi hace mas presion, hasta el dia de hoy llevo mas de un año sin perder ni gota ni gota

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También lo he pensado, fallan porque tienen porquería, si los limpio cada poco funcionan pero cuando ando por barro se vuelven a ensuciar y vuelven a perder, como cortaste ellos muelle? Es la mejor solución que se me ocurre tenía pensado hacérselo al guardapolvos que es el que no hace su función bien... 

 

Editado por javijga19
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se lo hice al reten y al guardapolvos por k estaba arto, ahora pensandolo en frio creo k con el reten es suficiente, el muelle con unas tijeras lo cortas, es un muelle muy fino k lleva una punta mas fina y se enrrosca en la otra parte haciendo un anillo k presiona el labio del reten, nose si me explicao bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...