Saltar a contenido

Problema horquilla marzocchi


javijga19

Recommended Posts

no es normal que te falle tanto, debes tener algo mal en las barras, 

 

te pierden las dos ???  porque lo normal es que empiece una sola

 

yo en las gas gas con esa horquilla se me fueron una vez , monte los skf verdes de doble labio que valen unas pasta  y despues de un par de años la vendi y seguian bien

 

los casquillos anti friccion dudo que sea

 

y si no, monta unos neoprenos a ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javijga19

    19

  • calnegre

    16

  • Guille20

    3

  • Kalet

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me suelen perder más o menos a la vez He probado a cortarlos muelles de los guardapolvos después de volver a limpiar bien los retenes otra vez, pensé que era más complicado lo del muelle. Probaré así de momento aver si se soluciona algo y sino buscaré otras soluciones. También tengo decir que les suelo dar bastante caña... Si me durarán medio año me daría por satisfecho. 

Gracias por los consejos 

Editado por javijga19
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues he probado lo de acortar el muele del guardapolvo y nada.... sigue perdiendo, asique nose si volver a desmontarla yo para  ver si tiene algo raro o acortar tambien los muelles de los retenes o mandarsela a un profesional directamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que lo pienso tuve que comprar dos botes porque llevaba litro y un poco entre cartuchos y botella pero como los cartuchos no los voy a tocar me llegara con el aceite que me sobró. Aver si se soluciona, lo pondré por aquí 

Editado por javijga19
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ccreo que el problema puede ser que queda como mordido entre la anilla que no lo deja pasar para abajo (la que hace de tope del reten)  y no queda recto del todo porque se acomoda como quiere, nose si apreciará en la foto, pero no entiendo por qué si es de las medidas para esta horquilla? Son unos skf en comparación con los originales estos por la cara de fuera son blandos como si fuera la parte interior del labio, mientras que los originales por la parte de fuera son más rígidos por lo que no se unden sobre la anilla, nose si me explico... DSC_0484.JPG.c400396ac6940e2e8ca32fcd88ca8b1b.JPGDSC_0485.JPG.a0e78a032040eb89bd75c3145b0a00d4.JPG

Editado por javijga19
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ésta bien, con la numeración hacia abajo y el muelle gordo del reten hacia la parte de la aceite. Eso estoy seguro. La diferencia con el original es esa la dureza en la cara exterior en el skf es como un labio y se clava en la alambre (que no debería, además ajusta bien sobre la botella) el original es duro y hace bien de tope contra la alambre. El skf lo compré supuestamente para esta horquilla la 50mm cartucho cerrado. Pero no me convence la forma en que queda. Al ser blando se acomoda como quiere pudiendo quedar torcido... O almeno eso pienso yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...