Saltar a contenido

Husqvarna TE 310 2009

Puntuar este tema:


Dr.Slump

Recommended Posts

Buenas, me presento en el foro específico de la marca.

Soy Dr.Slump ( Francesc) y acabo de adquirir un TE310 2009.

 

Antes de disfrutar de ella, le voy a pegar un reparasillo para dejarla operativa. Ya me aconsejareis en este tinglado, que revisar, materiales, etc..

 

He empezado por la parte trasera, basculante, bieletas y cojinetes de rueda trasera.

Decir que me ha salido alérgica a la grasa.

 

Epezamos por la primera duda:

 

Donde pillais los recambios? Ineternet, Ebay, etc..?

Que tipo de grasa le meto, de cobre, de litiio?

 

Un saludo a todos.:Emoji-6:

 

20180121_195734.jpg.e3486d30d5a4a570b47459c2093e8bf8.jpg20180121_193038.jpg.9f442553b965ca5ca737e62980de7dc9.jpg20180121_195740.jpg.efcaeab677772a3a208e6da082a351bb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola. Si, SaharaMotor te podrá proveer de todo, o deberia... A mi me va de fábula con ellos.

¿Has pensado en poner engrasadores ya que tienes todo desmontado? Yo limpiaría bien con WD40 o algun producto de esos y luego usaría alguna grasa buena para embadurnar todo bien, bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Danihusq_ dijo:

Hola. Si, SaharaMotor te podrá proveer de todo, o deberia... A mi me va de fábula con ellos.

¿Has pensado en poner engrasadores ya que tienes todo desmontado? Yo limpiaría bien con WD40 o algun producto de esos y luego usaría alguna grasa buena para embadurnar todo bien, bien...

 Pues no tenía ni idea que se pueden colocar engrasadores.

Soy nuevo en esto del enduro y me queda mucho por aprender.

 

Tengo ya toda la parte trasera montada, todos los cojinetes cambiados, basculante, bieletas y rueda trasera. Con neumático nuevo y todo.

 

Ahora me he liado con la delantera, le estoy cambiando los retenes y el aceite de las barras. Tenía la derecha que perdía, así ya dejo la moto repasada.

Luego a la itv y a disfrutar de la moto.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...