Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• mamola
      Cal Crutchlow fuera de Honda. Una lástima.... Supongo que ira con alguna italiana.
    • masmacho
      Casualidades de la vida, ando por las Islas, y un-que sea territorio de La Corona de España, traer algo aqui,  es mas complicado que irse de Tomelloso a Ocaña que me hacen precio. Sin entrar en detalles, residiendo en Canarias, con mas razones compraria una Freerider 250 4t. Moto nueva Recambio  Fiabilidad como la que mas   ( me esta afectando el aire, yó, hablando bien de ktm )
    • CARLOS12
      puedes decirlo cebedal, pero entonces serás otro bocazas, con todos mis respetos. Aquí hay un señor que es el puto amo, y llegar a su equipo diciendo que vas a ganarle es bastante pretencioso, opino que le iría mejor estando callado y tratar de aprender de el, pero vamos, cada uno es libre de decir lo que quiera..  Sin acritud cebedal. 
    • Creto390
      Ya veo que no te gusta el papeleo. Tampoco pasar la ITV ni pagar el seguro de la moto.   A mí también me parece un fraude pagar impuestos por el coche y no poder ir a 230 por la autovía.   Lo de que hagas una senda y pasen bicis... INTOLERABLE!!! y que me dices de los forestales en el campo!? Donde vamos a llegar!!!    Es todo un auténtico fraude!! 
    • cebedal
      Por poder puedo decirlo hasta yo...
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);