Saltar a contenido

precio cambio retenes ktm

Puntuar este tema:


kolde

Recommended Posts

hace 23 minutos, suky dijo:

A mi por cada barra 80 a 110e segun si es retenes o retenes guardapolvo y casquillos

Si cambias retenes conviene cambiar guardapolvos, los casquillos solo si estan mal, pero depende de lo que cuesten, por que si cuestan poco... ya que esta abnierta por que no cambiar, pero ni idea de lo que cuestan los casquillos, tambien depende de que retenes compres, pueden costarte 50 euros la pareja o cada uno y depende que aceite pongas, por que pueden variar bastante de precio

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Jaso dijo:

Si cambias retenes conviene cambiar guardapolvos, los casquillos solo si estan mal, pero depende de lo que cuesten, por que si cuestan poco... ya que esta abnierta por que no cambiar, pero ni idea de lo que cuestan los casquillos, tambien depende de que retenes compres, pueden costarte 50 euros la pareja o cada uno y depende que aceite pongas, por que pueden variar bastante de precio

Exacto, no es lo mismo aceite onlih y retenes verdes que poner lo que tenga el mecánico allí como normal.

Pero sobre 100€ es lo normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Jaso dijo:

Si cambias retenes conviene cambiar guardapolvos, los casquillos solo si estan mal, pero depende de lo que cuesten, por que si cuestan poco... ya que esta abnierta por que no cambiar, pero ni idea de lo que cuestan los casquillos, tambien depende de que retenes compres, pueden costarte 50 euros la pareja o cada uno y depende que aceite pongas, por que pueden variar bastante de precio

Yo probe los retenes normales y no me duraron nada luego me puso los SKF y no he vuelto a reventar reten y los casquillos valen 10-15 euros puesto a cambiar yo recomiendo hacerlo todo no va de 10E mas por barra. Y cada 6 meses limpio los retenes y el guarda polvo con el  Risk Seal Doctor y luego baselina en el guardapolvo y tienes horquillas para tiempo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, kolde dijo:

Bueno pues por 100 euros por barra la llevare a servicio oficial

100€ las dos o al menos eso pago yo.

Siempre aceite nuevo en las 2.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mi comentario de sorpresa es porque hace como diez años que me lo hago yo................... Realmente es algo muy muy fácil y cualquier persona que sea un poco manitas, no tendrá ningún problema........ Os animo a que os autorepareis, un saludo!!!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, suky dijo:

Yo probe los retenes normales y no me duraron nada luego me puso los SKF y no he vuelto a reventar reten y los casquillos valen 10-15 euros puesto a cambiar yo recomiendo hacerlo todo no va de 10E mas por barra. Y cada 6 meses limpio los retenes y el guarda polvo con el  Risk Seal Doctor y luego baselina en el guardapolvo y tienes horquillas para tiempo..

No sabia lo que costaban los casquillos, pero por ese precio, merece la pena cambiarlo todo ... y poner la arandela que ba debajo del reten en su posicion, no al reves....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, soytroy dijo:

Hola, mi comentario de sorpresa es porque hace como diez años que me lo hago yo................... Realmente es algo muy muy fácil y cualquier persona que sea un poco manitas, no tendrá ningún problema........ Os animo a que os autorepareis, un saludo!!!!! 

Pero cuando lo reparas sacas todo el hidraulico, desmontas los sims, sacas la aguja y  limpias a fondo todo eso de restos de aceite antes de poner el nuevo??

Por que si no haces eso los posos del aceite viejo se van acumulando en la aguja, hasta embozarla y acabar provocando que cuando muevas los cklicks, la aguja no se mueva, se acaba gripando con el chapapote del os restos del aceite viejo, si no haces una limpieza a fondo cuando lo cambias.

 

Claro que eso pasa con los años, si cambias de moto cada dos o tres años eso no pasa, salvo que por retenes en mal estado te entre algo de agua con barrillo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He tenido 10 años la misma kayaba de cartucho abierto....... Cambio de aceite 2 veces al año, retenes (y demás cosas)  según pidiera. Nunca ningún problema 

       Ahora tengo una wp (2009), también de cartucho abierto........ Cuando me llegó con la moto (2° mano), no me gustaba, la desmonte entera, probé  3 aceites diferentes (diferentes vicosidades) y ahora muy contento con ella. 

      Evidentemente sé q son las horquillas más fáciles de manipular........ Pero desde luego es un punto a su favor. 

       Si fuera otro tipo de horquilla, seguiría intentando repararla yo en casa.......... A quien no le ha pasado alguna vez,  q miras la moto el viernes para salir el fin de semana y....... Chof!!!!!! La Mancha!!!!!, Retén jodido. Ahí mucha gente se ve en la disyuntiva de salir con una barra jodida o no salir. Si sabes repararla tú mismo y tienes un par de retenes en casa (es mi caso) y te dan un par de nociones de como reparar un pequeño rayazo de la barra......... Puedes salir del paso por tus propios medios :Emoji-106:i

Editado por soytroy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jaso dijo:

Pero cuando lo reparas sacas todo el hidraulico, desmontas los sims, sacas la aguja y  limpias a fondo todo eso de restos de aceite antes de poner el nuevo??

 

 No soy un profesional del sector....... Pero no recomendaría sacar los "sims" de la válvula para limpiarlos. De hecho en tres kayaba diferentes, de las cuales les desmonte las válvulas, para modificar el número de "sims"...... Aún estaban de fábrica, nunca se habían desmontado y esas horquillas habían pasado por talleres especializados para cambiar retenes y lo que necesitaran. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...