Saltar a contenido

Nuevas Sherco Factory 2018


peibols55

Recommended Posts

1 hour ago, lorensen dijo:

Yo es que vengo de una GG 450

Menuda joyita!  No creo que haya muchos usuarios de esa moto contentos. 

 La sef no tiene nada que ver. Pero vamos, ni esa ni cualquier 250/350 4t. Ni si quiera las 450!  

 Si pillas la gas gas vete a por la gp. 

Como te dicen 2 grandes motos. Nada que ver con el motocultor que tenias.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 164
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    41

  • oskitar_91

    25

  • Juha Salminen

    16

  • cebedal

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

yo con mi 300 2t sherco estoy alucinando por la tracción que tiene y como hace trialeras a ralenti practicamente .. ni un vacio en toda la curva de potencia y ligera ...en el aparto de dirección basta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que no Coño! Que gordas están! Nunca lo he negado. Otra cosa es como se noten en orden de marcha. Y si te estas revolcando mucho, esos kilitos se notan.  Lo que opino también es que lo de aligerar una

Posted Images

Menuda joyita!  No creo que haya muchos usuarios de esa moto contentos. 
 La sef no tiene nada que ver. Pero vamos, ni esa ni cualquier 250/350 4t. Ni si quiera las 450!  
 Si pillas la gas gas vete a por la gp. 
Como te dicen 2 grandes motos. Nada que ver con el motocultor que tenias.
 
Era una buena moto, la de motor Yamaha, pero para subir trialeras se hacia complicado

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, lorensen dijo:

motor Yamaha

Y ya esta!

Y con esto, te vendían la moto... Y nunca mejor dicho. 

 

 El motor bien, pero el resto. Un compañero la tenia y cada salida le petaba algo. Un día le reventó un manguito. Otro se le partió la soldadura de una estribera...  Y la verdad no era muy ágil.  Cualquier 450, no es muy fina para hacer trialeras. También ahora estamos un poco amariconados  Y nos hemos vuelto muy sibaritas. 

 Si solo haces trialeras  lentas con mucho escalón  de pie al suelo y salir en parado, vete a por la gas gas. Si eres más mixto, haces trialeras (pero sin llegar a nivel romaniacs) y te gustan las zonas rápidas y reviradas con obstáculos, subidas rotas.... La sef (si Barajas esas 2 opciones)

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y ya esta!
Y con esto, te vendían la moto... Y nunca mejor dicho
La has probado? He estado 4 años con ella y no me ha dado ningún problema, pero no es una moto facil para hacer trialeras... Simplemente no te deja cometer errores. Pero creo que para pistear y hacer xc es genial.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, lorensen dijo:

La has probado? He estado 4 años con ella y no me ha dado ningún problema, pero no es una moto facil para hacer trialeras... Simplemente no te deja cometer errores. Pero creo que para pistear y hacer xc es genial.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

En circuito si. En trialeras alguna vez se la tuve que sacar. Y sinceramente (supongo que ya me había amariconado por esa época) pero no me pareció (incluso comparándola con la wr450) una moto ágil, ni fácil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En circuito si. En trialeras alguna vez se la tuve que sacar. Y sinceramente (supongo que ya me había amariconado por esa época) pero no me pareció (incluso comparándola con la wr450) una moto ágil, ni fácil.
Ahora estoy contigo, es una moto para hacer otro tipo de enduro. Pero la moto va bien. Y si te quedabas encallado traccionaba de lujo. Pero el embrague iba duro, se calaba muy facil, no era agil...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Aunq pesada siempre iba mejor q una terco, q se desmontaban con mirarlas ???????, te parabas a fumar un pitillo y veías como se iban cayendo trozos de la moto, o los  plásticos que antes de la primera salida ya estaban rotos y decías, pero dios mio si aun no me he caído ni he golpeado nada como se han podido romper jajajaaj 

Editado por Antonio GAS GAS
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Aunq pesada siempre iba mejor q una terco, q se desmontaban con mirarlas ???????, te parabas a fumar un pitillo y veías como se iban cayendo trozos de la moto, o los  plásticos que antes de la primera salida ya estaban rotos y decías, pero dios mio si aun no me he caído ni he golpeado nada como se han podido romper jajajaaj 

Totalmente cierto. Si la mirabas fijamente veías como se empezaban a caer los plásticos. 

 Coño si hasta me quedé con el guardabarros en la mano tirando de ella! Llena de zurzidos con bridas la llevaba. 

 O los putos paramanos esos, que con la brisa mañanera se ponían a mirar uno a Cuenca y otro a santiago. 

 

Un día baje a la cochera. Vi la moto y corriendo llame a la policía. 

 Oiga! Me han intentado robar la moto. Si si por piezas. Se han debido ir corriendo por que las han dejado en el suelo. 

 Que moto es? 

 Una sherco señor agente. 

La respuesta fue: comprate otra moto anda! Y colgó.

 

Creo que el que trabajaba en diseño y calidad hasta  16, está vendiendo claveles en las ferias de los pueblos

Editado por Cretino390
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 36 minutos, Cretino390 dijo:

 

 O los putos paramanos esos, que con la brisa mañanera se ponían a mirar uno a Cuenca y otro a santiago. 

 

Lo de los paramanos si era de chiste, se rompían a la más mínima 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Envejecian muy muy mal, ahora no lo se, en mi grupo hay una factory 18 pero a ver como va con el tiempo pero las de antes una puta basura jajajajaj 

Ahí te has pasao... jajajaja

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 37 minutos, cebedal dijo:

Ahí te has pasao... jajajaja

Pero de todos modos, las q habia en mi grupo de años anteriores si yo te contara enterdias muchos comentarios míos ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pero de todos modos, las q habia en mi grupo de años anteriores si yo te contara enterdias muchos comentarios míos ?

Joder, pues la mía (2014) quitando un bendix, y ahora un problema en el selector del cambio, no me está dando lata, no es que ruede mucho tampoco, pero tiene algo más de 7000 km.

Los plásticos traseros si se rompen mirarlos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues de lujo, si no todas Dan problemas ni todas son buenas, en todas las marcas pueden salir cosas

Pero de verdad me alegro q estés contento con la moto y te vaya bien, eso es bueno 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, cebedal dijo:

Joder, pues la mía (2014) quitando un bendix, y ahora un problema en el selector del cambio, no me está dando lata, no es que ruede mucho tampoco, pero tiene algo más de 7000 km.

Los plásticos traseros si se rompen mirarlos...

Te hago una lista de la mía?

 También decir que el anterior dueño era un trapala. Creo que ni le cambio el aceite en el tiempo que la tuvo.

 

 Lo de los plásticos era de risa. Los plásticos del coche de pedales de mi sobrino aguantaban mas. Sin contar con esas pegatinas que salían volando con la pistola de lavado a presión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...