Saltar a contenido

Nuevas Sherco Factory 2018


peibols55

Recommended Posts

hace 9 minutos, Cretino390 dijo:

El minuto 6.50 te lo dice. 118kg con el tanque lleno. Sin trampa ni cartón.

 

 Esa es la 17. A las 19, entre batería de litio, y de mas quitale2/ 3kg

 

Sin trampa ni cartón son las que me pasan los compis que las tienen. Y lo sabes!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 164
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    41

  • oskitar_91

    25

  • Juha Salminen

    16

  • cebedal

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

yo con mi 300 2t sherco estoy alucinando por la tracción que tiene y como hace trialeras a ralenti practicamente .. ni un vacio en toda la curva de potencia y ligera ...en el aparto de dirección basta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que no Coño! Que gordas están! Nunca lo he negado. Otra cosa es como se noten en orden de marcha. Y si te estas revolcando mucho, esos kilitos se notan.  Lo que opino también es que lo de aligerar una

Posted Images

hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:

Sin trampa ni cartón son las que me pasan los compis que las tienen. Y lo sabes!! 

Jajajaja! Que cabron! Lo sabía estabas agazapado como la vieja del visillo! Mira que te iba a nombrar.

1374248247_ImagenPersonalizada25082018205942.jpg.90bf11b5fc4544212337e0f699a14c6e.jpg

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, lorensen dijo:

Si que es cierto que es de las pocas marcas que en la ficva tecnica de suweb no lo ponen?‍♂️

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Las fichas mienten TODAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, lorensen dijo:

Y eso cuanto es? emoji23.png??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

La 300 4tiempos la última que he conocido es una 2016 pero de la 300 2 tiempos Factory 18 si tenemos el peso. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, lorensen dijo:

No lo dudo, pero estaria bien para partir de algo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Hombre si a partir, te refieres a que te den un peso con la moto seca (y digo seca) recámara de bicicleta y de mas y te pongan 107kg...y tu tan contento....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, oskitar_91 dijo:

La 300 4tiempos la última que he conocido es una 2016 pero de la 300 2 tiempos Factory 18 si tenemos el peso. 

Y seguro que la han tenido 1 semana sin comer, y la han pesado en bolas. Yo de las fichas, ni me fio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Cretino390 dijo:

Y seguro que la han tenido 1 semana sin comer, y la han pesado en bolas. Yo de las fichas, ni me fio

 

Le habrán quitado las crepes y el Roquefort.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Peso,peso,peso......

 

La unica verdad e,s que la sherco 300 4t se nota lijerisima en marcha y eso es lo importante

 

Inercias ninguna y en curva agarra y se cruza traccionanto de una forma diabolica !!!!!

 

Esa moto impresiona y mucho....

 

Lastima un pelin mas de chicha en bajos.......a ese motor unos pocos cc mas le irian de maravilla

 

Con las  kayaba nuevas esa moto tiene que ser una bomba atomica....

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, emoticono dijo:

 

Peso,peso,peso......

 

La unica verdad e,s que la sherco 300 4t se nota lijerisima en marcha y eso es lo importante

 

Inercias ninguna y en curva agarra y se cruza traccionanto de una forma diabolica !!!!!

 

Esa moto impresiona y mucho....

 

Lastima un pelin mas de chicha en bajos.......a ese motor unos pocos cc mas le irian de maravilla

 

Con las  kayaba nuevas esa moto tiene que ser una bomba atomica....

 

Saludos

Si le metes mas cc ya no seria una sherco sef 300. Sería...otra 350 mas, y eso es lo que la diferencia.

 

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 4 horas, Cretino390 dijo:

Jajajaja! Que cabron! Lo sabía estabas agazapado como la vieja del visillo! Mira que te iba a nombrar.

1374248247_ImagenPersonalizada25082018205942.jpg.90bf11b5fc4544212337e0f699a14c6e.jpg

 

 

???????

 

 

No te quejes q no van tan mal q oskitar y yo hasta hablamos medio bien de ellas ???y eso ya es algo ehhh 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

???????

 

 

No te quejes q no van tan mal q oskitar y yo hasta hablamos medio bien de ellas ???y eso ya es algo ehhh 

 

Si esque le gusta el drama... Ni comprando una me va a dejar decir que es una gordibuena....?

  • Triste 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 8 horas, oskitar_91 dijo:

 

Si esque le gusta el drama... Ni comprando una me va a dejar decir que es una gordibuena....?

 Que no Coño! Que gordas están! Nunca lo he negado. Otra cosa es como se noten en orden de marcha. Y si te estas revolcando mucho, esos kilitos se notan.  Lo que opino también es que lo de aligerar una moto (y hablo del 4t) de 250-300 cc, por muy pijos que seamos con el peso, en exceso, desde mi punto de vista, implica empezar a quitar peso de donde ya no se puede o no se debe. 

 Cualquier moto de carretera hecha para correr pesa 100 y pico kilos mas. 

 Como ejemplo.

 Honda cbr250 rr. Estamos hablando de una 250 de "carretera" que pesa 175kg!! 

 Q una Suzuki gsx 650 aparte de costar 3000 euros menos (eso es otro tema) pesa 225kg!

 

 Lo de aligerar las motos de enduro hasta el extremo de que marque la diferencia entre una y otra es una cagada, por que como digo, se esta kitando    peso de donde no se debe. 

 

 Yo he visto una moto nueva(no voy a decir la marca para evitar polémicas) con la cuna del chasis (iba sin cubre Carter) doblado y aplastado como una patata con un par de golpes con unas piedras. Hasta picarse  y marcarse el frontal de este con la piedras que saltaban de la rueda de alante. HE visto subchasis agrietados y deformados  sujeciones  de estriberas rajadas, y componentes cada vez de peor calidad y menos duración. 

 

 

Editado por Cretino390
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...