Saltar a contenido

posible fallo en altas


Manu_dt

Recommended Posts

buenas ya tengo la moto rugiendo por fin, gracias a todos por ayudarme en las dudas que tenia!!!

el caso es que noto que en bajos va muy bien pero al subir de revoluciones se queda ahí como si tuviera topes o algo así...va toda de serie con el escape y todo no se si cambiando el escape notaria mas potencia en altos o es la válvula de escape(la limpié cuando desmonte el motor) que esta roto el centrifugo o es algo eléctrico o algo de carburación o que simplemente la moto es así... gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juanantonio1440

Comprueba si abre la válvula de escape. Quitas la tapa lateral derecha q ver si la varilla del cetrifugo sube o no. Si se mueve,  mira a ver si la bielecilla triangular, donde agarra la varilla, está bien colocada, tiene forma donde se agarra con el eje de la válvula de escape. Hay veces que al apretar el tornillo se ha ido de su posición y no actúa sobre el eje de la válvula. Si todo está correcto habrá q mirar carburación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la valvula funciona bien, le he cambiado el escape y va mejor pero en altas al final ratea un poco...le voy a cambiar la bujia y sino ya tendre que bajar el chicle de altas? o tocar la aguja o algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...