Saltar a contenido

venga una encuesta sobre escapes

Puntuar este tema:


Ivan kxf

Recommended Posts

tengo una rm 250 del 07 y le quiero cambiar el escape, actualmente llevo bufanda de serie y silencioso fmf shorty, he mirado para meterle bill´s pipes, pero bueno, estoy abierto a cualquier cosa, venga cual es el conjunto que mas os gusta?

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tres amigos mios tienen rm de 250, uno lleva messico, otro fmf y otro bill pipes, y los tres estan de acuerdo de que el que mejor le va a la moto es el bill pipes, a parte de que hace un sonido espectacular.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo un messico en mi Rm 250, pero si te tengo de ser sincero, aún no he podido probarla bien..bien..  Si he notado los altos que buscaba que el de serie no me daba, pero necesito rodar varias tandas en diferentes circuitos para saber en que ha mejorado la moto y en que no respecto al de origen. 

De todas formas yo creo que para saber cual de los que mencionáis es mejor habría que probarlos todos en la misma moto y por el mismo pilot,  ya que cada piloto y cada moto es un mundo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Jorge-Racing dijo:

Sabéis donde puedo comprar el bills a buen precio?

Mi amigo lo compro en una tienda que lo anunciaba en wallapop y ademas a muy buen precio, me suena que se llama motobox o algo asi, pon bill pipes rm 250 en wallapop y te deberia de salir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 22/1/2018 at 20:24, Ernesto_63 dijo:

Mi amigo lo compro en una tienda que lo anunciaba en wallapop y ademas a muy buen precio, me suena que se llama motobox o algo asi, pon bill pipes rm 250 en wallapop y te deberia de salir.

He estado hablando con el, dice que no le quedan y no va a recibir más.

 

Estoy entre el bills, procircuit o fmf ¿Qué opináis? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Ivan kxf dijo:

yo seguramente ponga el bills, he tenido un poco aparcado el tema, pero ahora que vuelvo a tener un poco de tiempo buscaré ese escape, me tiene loco

 

¿Donde lo tienes visto Ivan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...