Saltar a contenido

Colector Gas Gas 250-4T


c.g.mirabet

Recommended Posts

Buenas,

 

Tengo problemas para pasar el ITV de mi Rieju Marathon 250-4T, el escape hacía mucho ruido. Como la moto comparte caso todas las piezas con las Gas gas 250-4T del 2010, me compré un escape de Gas Gas que estaba nuevo. Pero al ir a montarlo, no me coincidia con el colector..

 

Alguien sabe dónde puedo adquirir el colector de Gas Gas 250 4t? Con la referencia también me valdría.. o bien una tienda en Barcelona dónde pueda conseguirlo..

 

Si alguien tiene alguno de segunda mano, también valdría!

 

82318141-EF5E-4DEB-8BCA-C7ECBB167F8B.jpeg.9ccf407a2a3d60a6c1cc36796dcd1abc.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Has preguntado directamente en algún conesionario Gas Gas?

¿No coincide por mucho,o por poco? Si es por poco,y quieres dejar montado el de gg de manera definitiva,quizás calentando con un soplete,y con cariño,quiera coincidir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @sigur,

 

No, no he preguntado en ningún concesionario, he mirado en la web, y en Barcelona no hay ninguno.. (creo..)

 

He de seguir mirando, pero lo suyo sería compararlo “in situ”, y creo que me costará encontrar alguno para comparar.. ya que lo hay son distribuidores y no concesionarios oficiales.. verdad?

 

No coincide por poco.. pero calentarlo y darle forma.. lo veo arriesgado.. y aún la puedo liar más! Jejejeje

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me sigue haciendo raro pensar que los colectores de esas motos són diferentes. Si son las mismas motos!!!! Algo raro pasa.

¿El silencioso que has comprado de GG,es el original? 

En Barcelona no creo que haya ningún concesionario Gas Gas. Antiguamente estaba Artés Moto. Pero ua no lleva la marca. Busca en la web de Gas Gas sus distribuïdores(és lo mismo que concesionarios) cerca de Barcelona.

Pero igualmente sigo creyendo que algo raro pasa ahí. Y que de una forma u otra ,y "barata",se tiene que poder solucionar.

Un colector nuevo original te va a costar una pasta. 

Incluso creo que "metiendo cosas" dentro del silencioso que traía tú Marathon,debería haber pasado la ITV.

Si no coincide de ninguna manera,deberás buscar a alguien con mamá que te lo pueda adaptar. Eso sí,llevando la moto entera para poder hacer bien la adaptación 

¿Me dijiste que la moto la tienes en Figueres?

Ya contarás,porque me tiene intrigado el tema.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...