Saltar a contenido

Ruido en el embrague

Puntuar este tema:


Danigasgas300

Recommended Posts

Buenas tengo un problema en mi gas gas EC 300 del 2014 y el embrague cuando voy en alguna trialera dura me chilla muchísimo o me patina e desmontado el embrague y los discos están bien 2'9mm cómo vienen de fábrica ya que tiene solo 1700 km e visto que algunos taladran la maza nose si es buena idea y si lo es me podríais enviar fotos de cómo se hace o otra solución ya que el ruido no me gusta nada gracias de antemano 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Danigasgas300 dijo:

Buenas tengo un problema en mi gas gas EC 300 del 2014 y el embrague cuando voy en alguna trialera dura me chilla muchísimo o me patina e desmontado el embrague y los discos están bien 2'9mm cómo vienen de fábrica ya que tiene solo 1700 km e visto que algunos taladran la maza nose si es buena idea y si lo es me podríais enviar fotos de cómo se hace o otra solución ya que el ruido no me gusta nada gracias de antemano 

Lo hacen para que circule mejor el aceite, pero es delicado ya que puedes dejar mal equilibrada la maza y provocarte vibraciones que pueden acabar provocandote averias, lo mas seguro es qeu con un simple cambio del aceite que uses sea suficiente, he leido muchos comentarios favorables del aceite que te indica

J.J.T.P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Danigasgas300 dijo:

Vale gracias probaré con el dextrom 3 aver si noto mejoria

Seguro que lo notas, aunque no es 100×100 infalible. Te lo digo por experiencia jejej, pero si que te lo hará bastante menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le hice los agujeros y cambié al aceite dexrom 3-4 y ya no lo hace o cuesta bastante más que chille. Al final cuando te metes en faena terminan por calentarse, pero aguanta bastante más.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, alvaroguerrero dijo:

Tengo que tener las fotos de cuando lo hicimos en el ordenador. De todas maneras yo lo ví aquí (https://www.2y4t.com/foro/index.php?/topic/48574-Modificación-embrague-GasGas-para-mejorar-su-funcionamiento) hay algunas fotos al final del todo. Saludos!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me deja ver las fotos aver si me las puedes enviar por wasap si no te importa por si lo tengo que hacer 699140116
Yo tendría que buscartelas en el pc, que no se ahora mismo donde están. En el post que te he mandado en los últimos mensajes si están las fotos. Deberías poder verlas bien. Yo las veo en el móvil. Saludos!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No las puedo ver aver si me deja verlo en el ordenador sino cuando puedas sino te importa me las envías por wasap gracias

hace 18 horas, alvaroguerrero dijo:

Yo tendría que buscartelas en el pc, que no se ahora mismo donde están. En el post que te he mandado en los últimos mensajes si están las fotos. Deberías poder verlas bien. Yo las veo en el móvil. Saludos!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...