Saltar a contenido

KTM Y HUSQVARNA TPI VS BETA 300 FACTORY 2018

Puntuar este tema:


Mxer

Recommended Posts

Buenas a todos, me presento, sigo fielmente el foro aunque no escriba,  soy mas de leer, pero esta vez necesito una ayudita, estoy decidido por una  300 2T,  he leído de todo sobre las tpi, y también me gusta mucho la beta rr 300 FACTORY 2018, pero se poco sobre ella. En caso de tener que elegir, cual escogeríais? exc six days, husqui, beta Factory?

 

El uso que le daré será circuito de motocross y algo de enduro suave,  mas pistas que trialeras. un saludo y gracias a todos.

 

p.d: en caso de elegir beta, montaría el quit de depósito aceite que trae opcional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas a hacer motocross y quieres una moto matriculada no te as planteado la TM?

Incluso para lo que quieres hacer me plantearía una Wr o CRFx, salvo que no te gusten las 4 tiempos.

 

Un saludo

Editado por Legolasfe
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, javib dijo:

Sin dudarlo una 350 4t, tanto Beta como ktm/ husqvarna.

Pienso igual, para hacer cross y enduro pistas, yo no me cojeria en la vida ninguna de las que citas, mas que nada porque no corren, en pistas, y para mi en cross es mas facil llevar una 4t, pero la beta 350 no me va, excf o te. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, gracias por los consejos de las 4t, pero vengo de 4t ( sxf inyección) y quiero cambiar ( ya he tenido 2t antes, siempre de cross). En cuanto a la TM, no trae botón y para mis lesiones anteriores es un requisito indispensable .

 

como dato que pueda ayudar.... me dejan la beta 300 Factory, 200€ mas barata que la husqui y la six days  se va a los 9 mil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te podría dar muchos motivos, según mi opinión si vas a hacer cross y más pista que a trialera una cosa que tienes que valorar mucho son las bieletas. Hasta las KTM de cross la llevan por algo será.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Difícil elección, Beta es buena moto, Husqvarna es legendaria y KTM es una mierda que copia a Husqvarna pero van bien:Emoji-13:.

 

Solución? Una terco!! Jaja noooo! 

 

Yo en esa ocasión una Husqvarna o una beta, siempre me han gustado mucho las dos. 

Beta no he probado nunca ninguna salgo la de chuso19 y fueron dos minutos Husqvarna si la tpi varias veces y va bien la moto, suspensiones bien y en general buen hecha.

IMG-20180120-WA0061.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
pableras66975

Yo te diría que una beta sobretodo por suspensiones la factory lleva las SACHS cartucho cerrado que con una buena preparación irán en un punto intermedio de confort entre cross y enduro.

en cambio con las wp xplor te tocará invertir en cartuchos o incluso suspensiones en cuanto las exijas en circuito

 

y el SACHS trasera de la beta ha mejorado mucho con los años 

 

el resto de la moto es una maravilla yo tego la 300 factory del 15 y no puedo estar más contento, muy buen motor que sube por donde quieres, resistente, duras con decirte que estoy pendiente de cambiarla por una 18 no te digo nada jejej solo me entra la duda con 2t o 4t

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pableras66975 dijo:

Yo te diría que una beta sobretodo por suspensiones la factory lleva las SACHS cartucho cerrado que con una buena preparación irán en un punto intermedio de confort entre cross y enduro.

Se podria decir que la factory por suspensiones estaria mas enfocada a gente que le guste ir rapido por caminos y hacer motorcross? y las suspensiones de la normal son enfocadas y ya van bien para gente que no es tan rapida y se la suda el motocross? Mas para senderos y trialeras que es mi caso?

Es que dudo entre factory o la normal...

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que no es fácil una moto que vaya bien para motocross y a la vez en pistas, son 2 conceptos un poco opuestos. Yo estoy de acuerdo en que si vas a hacer mucho motocross mejor bieletas, y si quieres 2t y descartas la TM que es la que mejor iría en circuito de mx, pues entre Husky y Beta si no tienes preferencias yo me decantaría pro la que tenga el concesionario más cercano a mi casa, más que nada por el tema repuestos, taller, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, CARLOS12 dijo:

Es que no es fácil una moto que vaya bien para motocross y a la vez en pistas, son 2 conceptos un poco opuestos. Yo estoy de acuerdo en que si vas a hacer mucho motocross mejor bieletas, y si quieres 2t y descartas la TM que es la que mejor iría en circuito de mx, pues entre Husky y Beta si no tienes preferencias yo me decantaría pro la que tenga el concesionario más cercano a mi casa, más que nada por el tema repuestos, taller, etc.

Mi caso es que no me gusta el motocross, soy mas de senderos y trialeras y tengo casi 100% claro que sera una beta 2018. 

El otro dia comentandolo con el grupo hablabamos sobre las suspensiones pata negra y de que si no eres un tio rapido no te van a ir bien...Ya que estan enfocadas a gente rapida y de ello que sean tan duras, que si mejor de cartucho cerrado, etc etc... de ello deduzco que para gente "normal o pilotos amateur" con las suspensiones de la beta normal hay mas que suficiente? Cuento con prepararlas claro.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...