Saltar a contenido

Neumatico homolgado para enduro

Puntuar este tema:


CritikalTas

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Resulta que tengo que passar la ITV la semana que viene y tengo que cambiar los neumáticos de mi moto. Soy bastante nuevo en este mundo, y vistos la cantidad de neumáticos que hay en el mercado no se con cual quedarme. Por ello, si sabéis de algún neumático homologado para pasar ITV y que dé buenos rendimientos para hacer enduro (tanto en mojado como en seco) os lo agradecería. Tengo una Gas Gas 250 2t del 2014 y las medidas que pone la ficha técnica son: 90/90x21 54M y 140/80x18 70 M.

 

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Nupe dijo:

Mitas EF-07 línea verde agarra como chicle y aguanta.

El línea amarilla para zona seca está genial, para mojado no lo sé, pero aguanta lo que se espera.

Para mojado y seco escogeria este son los ultimos que e usado y me han durado y agarran casi como el de dos rayas , eso si yo apenas corro en las pistas y no paso de 50/60 kmh por carretera que apenas la toco ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, frodito dijo:

Para mojado y seco escogeria este son los ultimos que e usado y me han durado y agarran casi como el de dos rayas , eso si yo apenas corro en las pistas y no paso de 50/60 kmh por carretera que apenas la toco ,

Para mí si no te molesta cambiarle el neumático con frecuencia, pillaba los línea verde, costaba derrapar :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, CritikalTas dijo:

Buenas a todos,

 

Resulta que tengo que passar la ITV la semana que viene y tengo que cambiar los neumáticos de mi moto. Soy bastante nuevo en este mundo, y vistos la cantidad de neumáticos que hay en el mercado no se con cual quedarme. Por ello, si sabéis de algún neumático homologado para pasar ITV y que dé buenos rendimientos para hacer enduro (tanto en mojado como en seco) os lo agradecería. Tengo una Gas Gas 250 2t del 2014 y las medidas que pone la ficha técnica son: 90/90x21 54M y 140/80x18 70 M.

 

Muchas gracias!

 

Yo te recomiendo los Rebel, son homologados por la FIM con lo qual, no tendras ni un problema con la ITV. También cumplen con el código de carga que tu indicas, ya que son un 70P. 

 

Puedes elegir en 3 compuestos, pero según lo que comentas, yo montaría el amarillo, ya que es el compuesto medio y te dará muy buen resultado.

 

http://www.endubest.com/28-neumatico-trasero-rebel-tyres-x-star-01-enduro-fim-14080-18.html

 

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por las respuestas! Seguramente probaré con los Mitas línea amarilla, que si agarran y duran me valen perfectamente, ya informaré de como me han ido.

 

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...