Saltar a contenido

Neumatico homolgado para enduro

Puntuar este tema:


CritikalTas

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Resulta que tengo que passar la ITV la semana que viene y tengo que cambiar los neumáticos de mi moto. Soy bastante nuevo en este mundo, y vistos la cantidad de neumáticos que hay en el mercado no se con cual quedarme. Por ello, si sabéis de algún neumático homologado para pasar ITV y que dé buenos rendimientos para hacer enduro (tanto en mojado como en seco) os lo agradecería. Tengo una Gas Gas 250 2t del 2014 y las medidas que pone la ficha técnica son: 90/90x21 54M y 140/80x18 70 M.

 

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Nupe dijo:

Mitas EF-07 línea verde agarra como chicle y aguanta.

El línea amarilla para zona seca está genial, para mojado no lo sé, pero aguanta lo que se espera.

Para mojado y seco escogeria este son los ultimos que e usado y me han durado y agarran casi como el de dos rayas , eso si yo apenas corro en las pistas y no paso de 50/60 kmh por carretera que apenas la toco ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, frodito dijo:

Para mojado y seco escogeria este son los ultimos que e usado y me han durado y agarran casi como el de dos rayas , eso si yo apenas corro en las pistas y no paso de 50/60 kmh por carretera que apenas la toco ,

Para mí si no te molesta cambiarle el neumático con frecuencia, pillaba los línea verde, costaba derrapar :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, CritikalTas dijo:

Buenas a todos,