Saltar a contenido
Celta92

Salidas por Mallorca

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Celta92

Buenas a todos!,

Soy Sergio de Mallorca y soy nuevo en el foro.  Recientemente he adquirido una ktm 690 enduro y estoy buscando gente para salidas off road o mixtas por Mallorca faciles o moderadas, da igual :smile:

un saludo a todos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Serpico0102

Hola Sergio
Te comento que por Mallorca con la 690 lo vas a tener complicado para hacer off road debido a que a penas hay pistas, lo que si hay son muchas torrenteras pero que con la 690 lo veo complicado para que puedas meterte por ellas salvo que seas un mega pro.
Te recomiendo que busques en facebook el grupo de bmwmallorcabikers, que estos si hacen de vez en cuando salidas off pero como te he dicho antes con las limitaciones que tenemos en la isla con el tema pistas. El nombre del grupo que no te eche para atrás, la mayoría son o somos bmw pero no es un grupo cerrado
Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Celta92

Muchas gracias serpico, no importa si no hay muchas con explorar nuevos caminos y lugares me vale por ahora, y mejor si es en grupo!

saludos!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 1 repuestas
    • 27 visitas
    • Juanote
    • Juanote
    • 2 repuestas
    • 121 visitas
    • Jmiquel
    • Jmiquel
    • 15 repuestas
    • 1048 visitas
    • sciroko
    • sciroko
    • 1 repuestas
    • 81 visitas
    • Jc96
    • Jc96
    • 4 repuestas
    • 103 visitas
    • powder
    • powder
    • 319 repuestas
    • 25336 visitas
    • enduxrero
    • enduxrero

• Últimas respuestas

• berguño88
      La 250/300 no trae 6 velocidades. Trae 5.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

• joxemari
      Yo he modificado la precarga del muelle y el motor responde en consecuencia, sin hacer nada raro. He cambiado después el muelle original (amarillo) por otro (rojo) y más de lo mismo, el motor responde en consecuencia al cambio realizado pero sin hacer nada raro, por lo que eso de modificar la centralita me suena a cuento para sacarnos unas perras más.   Un saludo.
    • endurero1988
      Perdona,lo copie directamente del pdf de despiece,tienes que eliminar los puntos. https://www.endurorecambios.com/admision/32250-n-3-colector-aspiracion-250-racing-300-racing-026010060000.html
    • boomsss
      Joder pues a ver qué tal salen esas nuevas ie sí suavizan un poco el motor con 6 velocidades y eje de balance y así que es una dura competencia a KTM acabo de estrenar la tpi y suelo cambiar cada año así que para el año que viene consideraremos la TM que ya tendrá un año de rodaje cómo andan de precio ?
    • xemari
      Y en Imperium mx alguien a comprado??? Adhesivos moto?