Saltar a contenido

Africa Twin o Adventure 1090 R


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    20

  • emoticono

    5

  • Rubioxl

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

POr montaña las dos son una castaña donde este una GS 800 que se quiten estos dos fardos con ruedas y manillar .

Pues he leido de dueños que se quejan de algunos acabados, aparte de las ruedas que eso ya son muchos. Y la KTM parece mejor.  

Por si al caso.

Posted Images

 

No se tio

 

Yamaha parece que por fin se a decidido a hacer alguna trail mas campera

 

Puede que honda se este preperando para devolver el golpe

 

Ojala fuera a si y tuvieramos una xr650r modernizada

 

Yo me iba de cabeza a por una

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, emoticono dijo:

 

No se tio

 

Yamaha parece que por fin se a decidido a hacer alguna trail mas campera

 

Puede que honda se este preperando para devolver el golpe

 

Ojala fuera a si y tuvieramos una xr650r modernizada

 

Yo me iba de cabeza a por una

Ya te digo yo también, compramos las 2 a la vez a ver si nos hacen buen precio :Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Creo que seriamos muchos los que la pillariamos

 

Hoy no hay nada parecido en el mercado y es un nicho que aunque tenga poco venta,si se llenara tendria su publico

 

Aunque no se

 

Bmw con su chalenger pincho( muchas de ellas se saldaron)

 

Yamaha con la wr250r casi tambien ( un poquito mas de motor y seria la moto perfecta)

 

Suzuki si vendio muchas dr400,pero no se asta el punto de hacerla rentable

 

Honda no se si saco algo parecido,quitando la crf250l que le falta bastante potencia

 

Lo suyo seria una 500 trail,pero con buenas aptitudes camperas ( y quiza endureras),con un peso por debajo del los 150 kilos y 200 y pico kilometros de autonomia,si ya no fuera muy alta de asiento,seria la moto perfecta

 

En esta foto veo una buena moto,pero mucho perolo "para enduro",pero tengo que reconocer que me pone palote....

 

 

Screenshot_2018-01-14-13-49-59.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 54 minutos, emoticono dijo:

 

Creo que seriamos muchos los que la pillariamos

 

Hoy no hay nada parecido en el mercado y es un nicho que aunque tenga poco venta,si se llenara tendria su publico

 

Aunque no se

 

Bmw con su chalenger pincho( muchas de ellas se saldaron)

 

Yamaha con la wr250r casi tambien ( un poquito mas de motor y seria la moto perfecta)

 

Suzuki si vendio muchas dr400,pero no se asta el punto de hacerla rentable

 

Honda no se si saco algo parecido,quitando la crf250l que le falta bastante potencia

 

Lo suyo seria una 500 trail,pero con buenas aptitudes camperas ( y quiza endureras),con un peso por debajo del los 150 kilos y 200 y pico kilometros de autonomia,si ya no fuera muy alta de asiento,seria la moto perfecta

 

En esta foto veo una buena moto,pero mucho perolo "para enduro",pero tengo que reconocer que me pone palote....

 

 

Screenshot_2018-01-14-13-49-59.png

La bmw challenger es una patata pa mi gusto muy pesada y como de problemas agárrate no vale para campo 

La Yamaha Wr 250r es buena pero muy pesada de delante como todas las Yamaha y corre bien pero poco motor no se como ira de fiabilidad con los km

La dr400 buena moto deberían seguir vendiéndola nueva una pena

Lo suyo una xr600 nueva con buenas suspensiones y arranque eléctrico sería la bomba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, emoticono dijo:

 

Tiene cojones que honda la haya pintado con los colores de bmw !!!!!!

 

En serio,los componentes de la honda impresionan.

seguro que ha copiado los colores de BMW??

image.png.f059bb293d901c5230177b1dda7fa883.pngimage.png.8e0c2348b0c8b084f74f3fc36156af9a.png

 

 

 

 

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Mucho más bonita la Honda, y el tema de componentes no hay comparación años luz de diferencia, gana la Honda por goleada

No me convence.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, ruy dijo:

Queda desestimada esa opinión.

:Emoji-1: Es que segun comentan la primera crf 100L no era tan estilo rallye de los 80¡, tiraba mucho a carretera a pesar de ir con neumaticos con camara y dicen que ahora han querido sacar una 2ue recuerded el antiguo espiriti afria twin dakariana, lo habran conseguido, por lo manos de pinta capacidad de deposirto y suspensiones parece que ahora si es bastante mas "Dakariana", a mi me encanta y si me sobraran las pelas  ya habria encargado una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Rubioxl dijo:

A bonita para mi gana la honda por mucho chulisima.

Y esto existe o es un potochop?

CxOrfyIXgAAxgZn.jpg

existe pero de momento solo en fase de prototipo, no esta a la venta, es un concept y la presentaron en el ultimo salon.  no se si fue en italia

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...