Saltar a contenido

Africa Twin o Adventure 1090 R


ruy

Recommended Posts

hace 28 minutos, boomsss dijo:

 

ni yo cambio mi africa por tu gs jejeje la tuve y no me gusto nada la vendi a los 3 meses , cierto que yo no utilizo estas motos en campo solo viajo con ellas

 

Claro si sólo hiciese carretera me quedaría la Africa, más motor más suave, incluso de estética me gusta más, eso si en campo no la cambio y yo casi todos los días bajo por caminos a trabajar y una salida trail al año también ya sea Marruecos o lo que venga, saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    20

  • emoticono

    5

  • Rubioxl

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

POr montaña las dos son una castaña donde este una GS 800 que se quiten estos dos fardos con ruedas y manillar .

Pues he leido de dueños que se quejan de algunos acabados, aparte de las ruedas que eso ya son muchos. Y la KTM parece mejor.  

Por si al caso.

Posted Images

yo solo me he subido en parado (en la ktk 1050 no) pero de la gs y la africa me daba la impresion quie para ir por el campo, es mas estrecha de asiento y deposito la posicion depie y sentado en la africa y se debe manejar mejor, pero esa es sensacion que me dio al sentarme en las dos, repito, solo me he subido a ellas en parado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este dice que en la 1190 R al ir de pie, tiene que llevar las piernas, pies, separados de la moto, en los reposapies, por la anchura del asiento. No sé si en la más nueva 1090 R eso cambia...? 

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, ruy dijo:

Este dice que en la 1190 R al ir de pie, tiene que llevar las piernas, pies, separados de la moto, en los reposapies, por la anchura del asiento. No sé si en la más nueva 1090 R eso cambia...? 

Vi un video de la 1090 R y decian lo mismo, yo eso cuando me subi EN PARADO en la africa twin no lo note

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que tengo moto de campo cuando compre la África un día me dio por hacer un poquito de campo en plan soft y qué quieres que te diga la posición no es la estrechez  de una enduro pero es natural para funcionar el campo  otra vez hice una ruta de 200 km organizada mas hot y tambien se comporto muy muy bien....... la única pega que le veo de los neumáticos tubeless dónde se pincha hay te quedas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pega de los tubeless no es reparar en marcha, cosa fácil, sinó q pegues un llantazo i dobles la llanta, i en consequencia, tengas una perdida de aire imposible de reparar sobre la marcha. Por ese motivo, en mi opinión, Honda ha hecho bien en montar cámara, aunque no estaría de más la opción tubeless para los propietarios que no van a pisar el campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, xavikr dijo:

La pega de los tubeless no es reparar en marcha, cosa fácil, sinó q pegues un llantazo i dobles la llanta, i en consequencia, tengas una perdida de aire imposible de reparar sobre la marcha. Por ese motivo, en mi opinión, Honda ha hecho bien en montar cámara, aunque no estaría de más la opción tubeless para los propietarios que no van a pisar el campo.

Tenes la opcion perfecta... tubles con camara y bomba o cartuuchos de gas en la mochila yo a la africa le haria eso, tobles y  camara en la mochila o en las maletas, por si acaso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, boomsss dijo:

Yo que tengo moto de campo cuando compre la África un día me dio por hacer un poquito de campo en plan soft y qué quieres que te diga la posición no es la estrechez  de una enduro pero es natural para funcionar el campo  otra vez hice una ruta de 200 km organizada mas hot y tambien se comporto muy muy bien....... la única pega que le veo de los neumáticos tubeless dónde se pincha hay te quedas

Yo lo de que la ktm y la honda que son una castaña lo decia de broma jajajajaja todas son motos pesadas pero a la vez divertidas , yo e visto hacer cosas con GS 1200 de locura ,

El tema de los neumaticos Tubless tiene sus ventajas y inconvenientes tal como decis en caso de llantazo chungo pero si es un clavo o una pequeña raja no hay como poner una o dos mechas y solucionas una averia y sigues la aventura  .

 Yo siempre llevo camara delantera y trasera en la GS con una alforja atada detras junto con mas cosas por suerte de atras no e pinchado nunca pero la delantera muchas veces , en la de enduro llevo solo una delantera y de las finas para salir del paso , 

 

Estas motos van de cine si no vas con miedo a romper alguna cosilla que tampoco es facil .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, frodito dijo:

 Yo siempre llevo camara delantera y trasera en la GS con una alforja atada detras junto con mas cosas

Yo creo que es la mejor formula, neumaticos sin camara, con camara de repuesto por si  pegas un llantazo y para todo lo demas, pues el kit de reparacion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la GS le abre echo unos 40 mil km por montaña aparte de algun viaje por Chile y Argentina con gente y en solitario y unos desmontables y camaras las e llevado siempre entiendo que si no sabes para que llevar trastos pero igual te encuentras con alguien que si domina y te salva el culo . 

Hace unos años vi un video de un tio que viajaba con una GS 800 y pincho cero que de alante y en el video se ve que no consigue repararla y el tio viaja por todo el mundo asi va mucha gente  , Charly Sinewan creo que se llama . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, frodito dijo:

En la GS le abre echo unos 40 mil km por montaña aparte de algun viaje por Chile y Argentina con gente y en solitario y unos desmontables y camaras las e llevado siempre entiendo que si no sabes para que llevar trastos pero igual te encuentras con alguien que si domina y te salva el culo . 

Hace unos años vi un video de un tio que viajaba con una GS 800 y pincho cero que de alante y en el video se ve que no consigue repararla y el tio viaja por todo el mundo asi va mucha gente  , Charly Sinewan creo que se llama . 

Vi el vudeo, le ayudaron dos granjeros americanos, supongo que si sabe, pero estaba agotado, no atinaba con los desmontables, y le echaron una mano,... por que ese se ha recorrido africa de arriba abajo, madagascar, alasca, canada, america del nmorte, ahora empieza por el sur, si de verdad no sabe reparar un pinchazo,.. es un temerario.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Jaso dijo:

Fi el vuideo ,l eayudaron dos granjeros americanos, pero yo supongo que si sabiam, pero estaba agotado y no atinaba con los desmontables, y le echaron una mano,... por que ese se ha recorrido africa de arriba abajo, madagascar, alasca, canada, america del nmorte, ahora empieza por el sur, si de verdad no sabe reparar un pinchazo,.. es un temerario.

lo es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es con el Tubless un pinchazo se repara fácil, quitas el clavo, metes una mecha y la hinchas , eso si, luego conviene cambiar el neumático por seguridad. Aparte muchas veces la rueda no se desincha, te das cuenta del clavo por el ruido en asfalto.Con lo que te vas  a un sitio donde haya un compresor de aire y ahí le metes la mecha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...