Saltar a contenido

duda de botas

Puntuar este tema:


Ivan kxf

Recommended Posts

Tengo que cambiar de botas y estoy dudando entre dos botas, alpinstar tech10 o fox instinct, actualmente llevo las tech8 y la verdad que muy bien, pero las fox tampoco me parecen malas, no se, espero vuestra ayuda a ver si alguno a probado ambas o unas u otras y me puede ayudar un poco, tambin acepto otras recomendaciones, un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tambien tenia unas tech8 yahora cuando me he comprado unas nuevas tech8, en la prmera salida se me ha roto un trozo de la goma que le han puesto en el costado que roza con la moto (bajo mi punto de vista el pegamento que trae no ha soportado el enganchon que haya tenido). Y no se hacen cargo de ello, por eso te aconsejo que Alpinestar Tech8 no te compres. Saludos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre normal que no se hagan cargo si las as roto las as roto, yo el otro día me caí en parado y se me rompió el pantalón y lógicamente no fui a la tienda a decirles que quería otro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Ivan kxf dijo:

Tengo que cambiar de botas y estoy dudando entre dos botas, alpinstar tech10 o fox instinct, actualmente llevo las tech8 y la verdad que muy bien, pero las fox tampoco me parecen malas, no se, espero vuestra ayuda a ver si alguno a probado ambas o unas u otras y me puede ayudar un poco, tambin acepto otras recomendaciones, un saludo y gracias de antemano

 

Las Fox son muy buenas, tienen recambio de varias piezas y son articuladas. Las Alpinestars no tienen articulación.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo las dos y uso cada día unas incluso he llegado a cambiarme de botas en medio de un entreno.

Sinceramente te digo cómprate las que más te gusten las dos son muy muy muy buenas y muy cómodas y protegen bastante.

La alpinestar tiene su botín interior y la otra no pero se agarran muy bien y digamos que los cierres de la Fox instint se cierran más fácilmente.

Pero te vas a sentir cómodas con cualquiera de las dos.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/1/2018 at 0:47, JOSEA dijo:

Hombre normal que no se hagan cargo si las as roto las as roto, yo el otro día me caí en parado y se me rompió el pantalón y lógicamente no fui a la tienda a decirles que quería otro 

En mi opinión se han roto porque el pegamento es insuficiente o no sirve para nada por eso reclamé

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las fox no las he probado, pero tengo en casa unas Tech10 y unas gaerneSG10 y no toco las Gaerne. Para mi la Tech10 es la mejor bota, notas el pie protegido y no se quedan rígidas, tienes bastante sensibilidad.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...