Saltar a contenido

PASCUAL BLAYA... FUERZA QUERIDO AMIGO!!!!


PEDROXTREM

Recommended Posts

B noches señores
Mal tema lo del tío Pascual.

          Tras impactar contra un bordillo.... Está ingresado en un hospital de Valencia... En la UCI.... Las lesiones son importantes... Aunque no parece peligrar su vida y aún es pronto para baticinios.... El tema no pinta demasiado bien. Ojalá la labor de los grandes profesionales que hay en nuestros hospitales consigan lo posible y lo imposible... Y tengamos al bueno de Pascual lo más restablecido.... Pero va para largo. Tiene un hematoma que le comprime la medula y eso hace que sea muy dramático el tema. La Medicina española está considerada de las mejores del mundo en todas las especialidades y la  neurología no  es una excepción. Yo espero y confío y tengo la necesidad de creerlo.  Y además, rezaré por él. Por supuesto que no bromeo. Lo que haga falta.

 

           Pascual Blaya....Él ha pedido expresamente que se difunda su estado Y CÓMO HA SUCEDIDO... Para que al menos su desagradable experiencia valga para algo... Para alguien.  El golpe fue a 5-10 kms horas, al pasar al asfalto, se le fue de delante e impacto contra el bordillo la parte superior del casco trasladándose todo la energía cinética directamente sobre la vertebra cervical

          Estaba haciendo.... enduro.... No podemos relajarnos nunca.  Confirmado: el collarín cervical le hubiera probablemente evitado o al menos minimizado la lesión.

 Le operan el viernes, mañana.
           El colmo de la mala suerte. 
           Ha empezado muy discretamente a movilizar , pero prácticamente imperceptiblemente manos y piernas. Pero el pronóstico, a fecha de hoy, malo.

 

           Es su deseo que se informe y así lo estamos haciendo Beles y yo.... Estamos fundidos...

 

Por favor, animemos todos a este gran piloto, gran profesional y mejor persona, que ha ayudado a tantos y tantos a través de estos foros....

 

Un fuerte abrazo de su parte para TODOS

IMG_20180111_142812.jpg

Editado por PEDROXTREM
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    8

  • cebedal

    4

  • emoticono

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Blaya está inmensamente agradecido por nuestras palabras de ánimo y me pide expresamente este mensaje para que sea publicado.  Sea así su deseo: " ...El día 6 día de Reyes, tuve una caída en

B días Tenemos noticias esperanzadoras: el tío Pascual movilizó ayer un poquito las manos y algún dedo del pie.   Quiera D

SEÑORES....  BUENAS NUEVAS:. ME LO ACABA DE ENVIAR SU MUJER.... "... Las buenas noticias es que a día de hoy según el físico que nos a comenzado a tratar, nos dice que mi respiración es perfecta ya qu

Posted Images

se me ponen los pelos de punta al leerte Pedro, muchos ánimos para todos y su familia y en especial para Pascual, no lo conozco en persona pero si he intercambiado con el algún comentario en foros y siempre muy activo y por ayudar.
Mucha fuerza y ánimos Pascual, que de esta sales y mas fuerte 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333

Me quedo de piedra. No le conozco personalmente pero desde el primer momento me quede alucinado por su predisposicion y  pasion por este deporte y que todos nos sintieramos arropados por el...

 

Espero de corazon se recupere y vuelva a montar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUCHO MUCHO ÁNIMO !!!!!!!!!!!!!!

 

De piedra se queda uno, le puede pasar a cualquiera en cualquier momento................da que pensar

 

Fuerza ,y seguid informando y ojalá sean buenas noticias

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Blaya, sabes que te tengo mucho aprecio, desde aquí quiero mandarte toda mi energía para ayudarte a salir de este bache. Un abrazo para ti y todos los tuyos.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...