Saltar a contenido
  • ×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Prudencia
      Cuando el ayuntamiento de BCN propuso la ZBE, de la cumbre del clima celebrada estos días en Madrid no se sabía nada. Buscar una relación causa efecto son ganas de hablar sin tener nada que decir. Todo es cuestión de informarse. Mira si prosperará que entra en vigor dentro de dos semanas.   Por otro lado, relacionar eso con los atascos, es como el que tiene tos y se rasca los cojones.
    • Joserb7
      hola compañeros! hace unos dias fui a dar un paseo tranquilo, y cuando llegue a un descasillo, pare la moto, al irla a encerder, mi sorpresa fue que el motor de arranque no iba, prover a arrancarla con el pie, pero no tenia cojones a mover la palanca de arranque. hoy junto a un amigo, hemos desmontado medio motor, y hemos comprovado que la cadena de distribucion, esta hiper destensada.. tanto es asi que estamos seguros que se nos a roto el tensor de cadena. el problema viene aqui...creemos que no ai nada mas roto, el problema esque ahora tenemos que volvedr a rehacer la distribucion. algien nos podria echar una mano? ya sea mediante el manual de taller del model de mi moto, o explicarnos como tenemos que hacer dicha distrubucion, y en que poscicion tenemos que colocar las marcas de cada piñon.   creemos que el problema viene de aqui, y que es mas seguro que se me aya roto el tensor, puesto que la moto cuando se calentaba, entre marchas me hacia unos tirones raros, y justo antes de parar la moto se sentia un sonido de la tapa de valvulas de algo suelto.   la moto la pare yo con normalidad.
    • Prudencia
      Y cuando las ha habido?
    • Joserb7
      hola compañeros! finalmente solucione todo el tema del cableado, un amigo me paso una pagina del despiece de la ktm, donde te indica donde ba cada pieza y el numro/codigo de esta para pedirla. me falta el cable que ba de la regleta triple de atras a los intermitentes. ahora ya esta totalmente solucionado! gracias
    • ks34
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);