Saltar a contenido

Vendo Honda CRF 450 2009 - VENDIDA


pascasio308

Recommended Posts

Hola, vendo mi CRF 450 2009, está impecable y sin usar desde Marzo del año pasado, en Mayo me compré una YZ 125 por probar (no me hacía con toda una 450) y definitivamente me quedo con la 125; interesados dirigirse a Box 31 (Algete, Madrid) que la tiene en deposito pues yo no dispongo de sitio para guardarla:

 

http://www.box31motos.com/producto/honda-crf-450/

 

La moto está impecable, siempre revisada en Motoverde desde que la compré (Septiembre 2015). Inyeccion y chasis de 5ta generacion. Ir a verla y os la quedais  ;)

 

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

La moto se ve muy nueva pero es como le decía a otro compañero del foro el precio de las de cross está muy barato si tenemos en cuenta que el motor del año 2014 por poco más de 3000 €.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El precio lo pone la tienda y ellos q son los expertos dicen q está bien... venden muchisimo, pero de asfalto -son concesionario MV Agusta y yo me caigo de culo cada vez q entro ahí, q preciosidad de motos... no sé si ese es el problema, q una moto de cross ahí como q no pinta nada, aunque ellos dicen q sí, q hay gente pa' to' como dijo el torero... en fin, veremos. Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Ya te digo... lo q me extraña es que Honda es con diferencia la marca que mas veo en los circuitos... joder, q se venden todas menos la mia! Y está nueva!!  ☹️ 

 

-Quizas en 2009 Honda no pasó por caja de Motocross Action o Dirt Bike, porque las reviews entonces fueron muy malas... pero yo he llevado la de 2010 y 2012 y ya hay que hilar fino para notar diferencias... son todas las de inyección con chasis de 5ta generacion y Kayaba delante/detras.

 

Va cojonuda y tiene 90 horas reales, lleva un año parada en la tienda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • pascasio308 ha cambiado el título a Vendo Honda CRF 450 2009 - VENDIDA

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...