Saltar a contenido

Bassella race

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Hola, este año tienes que tener la licencia nacional, o por un día que te la sacas a través de la catalana, creo q e pagado unos 85€.
Cada año participábamos con la licencia autonómica( en mi caso la balear) pero este año no dejan. Tiene q ser la nacional o catalana . Saludos
Prueba espectacular, recorrido muy bonito y variado, lo malo son los atascos...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y hace un frío que pela normalmente me acuerdo hace 3 años cuando tiro al camelback y no iba y digo coño que pasa he perdido toda el agua y que va todos estábamos igual se había congelado!! O sea que ojito al hielo y prepararse un poco, por el resto bonita, sin mucha dificultad y muja gente, recomendable 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nunca entenderé las carreras que dejan de ser realmente carreras por la masificación que hay...primeras curvas o barrizal y 50-100 tíos apelotonados y de ahí en adelante atasco...está claro que el atractivo es conocer sitios nuevos, gente con misma afición etc pero no la esencia de una carrera

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Unas banderitas amarillas o algo así creo no hubieran estado de mas...
El piloto le echa güevos... que sofocón ver tú moto ahí tirada...
 
 
Hola gente! Soy el que va por el suelo y le pasan las motos por encima.
No se que paso este año porque cada año me he encontrado con marshalls con cojones (que es lo que les falto a esos tios) que ayudan con todo.
Me fui al suelo por tocarnos con otro piloto antes de entrar al salto con la mala suerte que caigo detras del salto y los pilotos no me pueden ver. Por suerte nadie me toca.
Pero mi enfado al levantarme es que veo a los marshalls que les importa una mierda todo. Y cuando le digo que me saque la moto mientras yo estoy en el medio parando motos el me dice que no!
Yo estoy bien pero la moto ya no. Ni me lo mire. Directo al mecánico.
Total 2 curvas de carrera.
Lo siento por el toston...
Gasssss!

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

  • Like 2
  • Triste 1
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, marcsb83 dijo:

Hola gente! Soy el que va por el suelo y le pasan las motos por encima.
No se que paso este año porque cada año me he encontrado con marshalls con cojones (que es lo que les falto a esos tios) que ayudan con todo.
Me fui al suelo por tocarnos con otro piloto antes de entrar al salto con la mala suerte que caigo detras del salto y los pilotos no me pueden ver. Por suerte nadie me toca.
Pero mi enfado al levantarme es que veo a los marshalls que les importa una mierda todo. Y cuando le digo que me saque la moto mientras yo estoy en el medio parando motos el me dice que no!
Yo estoy bien pero la moto ya no. Ni me lo mire. Directo al mecánico.
Total 2 curvas de carrera.
Lo siento por el toston...
Gasssss!

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 

 

Animo tio, he visto el video y participé en la carrera. Te vi en el medio y ya te imaginas lo que hay en el otro lado, así que se subió con cuidado. Lo bueno es que no tengas nada tu. Ese paso es una locura, la gente va muy enchufada y meterse ahí detrás es peligroso. Aun así tendrían que mejorar ese punto en cuanto a seguridad. Banderas amarillas como mínimo. Un saludo y suerte con al moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/2/2018 at 1:40, marcsb83 dijo:

Hola gente! Soy el que va por el suelo y le pasan las motos por encima.
No se que paso este año porque cada año me he encontrado con marshalls con cojones (que es lo que les falto a esos tios) que ayudan con todo.
Me fui al suelo por tocarnos con otro piloto antes de entrar al salto con la mala suerte que caigo detras del salto y los pilotos no me pueden ver. Por suerte nadie me toca.
Pero mi enfado al levantarme es que veo a los marshalls que les importa una mierda todo. Y cuando le digo que me saque la moto mientras yo estoy en el medio parando motos el me dice que no!
Yo estoy bien pero la moto ya no. Ni me lo mire. Directo al mecánico.
Total 2 curvas de carrera.
Lo siento por el toston...
Gasssss!

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 

Pues cuando vi el video flipe que la organizacion no pusiera gente al momento despues de un salto es suoperpeligroso pues si la caida es encima el golpe te puede reventar creo que dentro de todo has tenido mucha suerte yo de ti hablaria con la organizcion a ver que te cuentan se que es una carrera y pasan cosas pero en ningun momento hacen para ayudarte o auxiliarte incluso al no hacerlo ponen en riesgo a otros pilotos , muy mal por los marsall de esa zona , 

Yo no corro porque veo ya como va mucha gente el sabado y mas de uno te aparte o te pasa en sitios con riesgo  y de hace dos años no voy ni el sabado demasiada gente para lo que es el recorrido , 

Me alegro que no te hicieras daño .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, ruy dijo:

Que bueno el Pueyo en el paso ese, ahí negociando.Que bien habla español Taddy, si hasta parece español.

Hace dos veranos coincidi con el que estaban preparando las KTM 350 del 2017 y me sorprendio lo bien que  habla el castellano , el hace años que vive en Andorra pero casi siempre esta por cataluña entrenando en circuitos y fincas privadas , pero si que es cierto el acento y pronunciacion  es mejor que el que tenia Cruyff , con el peloto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El polaco ese, un día en un programa de motor de TV3 va y sale el Iván Cervantes y se pone a entrevistarlo en catalán, y el polaco lo hablaba perfectamente, todo el mundo se quedó flipado, resulta que el polaco había estado 11 años en Girona, en GasGas, y nadie lo sabía.

 

Manda cojones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, DucatiSenna dijo:

El polaco ese, un día en un programa de motor de TV3 va y sale el Iván Cervantes y se pone a entrevistarlo en catalán, y el polaco lo hablaba perfectamente, todo el mundo se quedó flipado, resulta que el polaco había estado 11 años en Girona, en GasGas, y nadie lo sabía.

 

Manda cojones.

Su padre tiene un tienda GG en su pueblo  y el corrio en trial con GG , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...