Saltar a contenido

Compra adhesivos

Puntuar este tema:


Enduro Navarro

Recommended Posts

Enduro Navarro

Hola compañeros, estoy mirando para comprar un kit de  adhesivos para la moto. Podéis asesorarme un poco sobre espesores y calidades? He mirado unos de 180 micras, que os parece? Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 1 minuto, Vila15 dijo:

Para mí son bastante finas, yo para la practica del enduro te aconsejaría un mínimo de 380 por el tema de rayones y demas. 

Yo las que le puse es de 750micras

Puedes decirme por privado donde las compraste y que precio te costaron. Un saludo y gracias por responder.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 2 horas, Leor22 dijo:

o por publico mejor no?

Que lo diga el compañero si quiere, yo es por no hacer propaganda a nadie. Si la gente se anima a opinar y decir precios por mi encantado ya que me parece muy mal que valga más un kit de adhesivos que uno de plásticos. Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habla con adhesivosembarrados, muy buena calidad y precio más que razonable, además si quieres te los mandan con la Plastica y los adhesivos puestos!! Plug and play!!

Mis dos ultimas motos me las han hecho ellos y encantado!! 

Ademas son gente del foro.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues hable con ellos y sus adhesivos son de 500 micras:Emoji-106:.Yo seguramente se los cogeré a MXCLAY,que también son de 500 micras y la empresa es de mi tierra.El precio es mas o menos el  mismo en todos lados.

Editado por soytroy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...