Saltar a contenido

Ayuda con TPI 250-300


MxLifestyle

Recommended Posts

Hola buenas, me presento, soy un ex usuario de una sxf 450 2017 ( moto increible salvo por las suspensiones , que prepare dos veces y nunca consegui tenerlas al gusto) . He practicado siempre motocross, con algunas carreras , nivel aficionado, he decidido cambiar de modalidad y me tiene de cabeza las nuevas motos de inyecciòn 2t.  Me gustaria si alguien pudiese ayudarme a decidirme entre exc o te , tanto 250 como 300, pues el uso que le voy a dar es .... 50% Circuito motocross. 30% Caminos y pistas. 20 enduro de barrancos y trialeras.  Que cilindrada me vendra mejor? Mejor husky por el tema de bieletas? Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, emoticono dijo:

 

Dos consejos

 

Primer consejo,Esperate a las 2019,este año estan muy verdes

 

Segundo consejo,sigue el primer consejo

 

Saludos

 

 

Gracias!!! Y sobre cuando saldran las 2019? Junio-agosto? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una ktm 300 de este año (segunda remesa entregada a partir de Noviembre) y va perfecta, ni un fallo, yo la he metido para hacer motocross ya que pienso como tu, no soy muy habil para extremas y me gusta mucho saltar y darle al grifo y me ha ido muy bien, no he notado grandes diferencias con motos de bieletas que he tenido, eso si, tienes que cambiar muelles si o si, vienen con muelles domingueros/enduro extremo, yo con equipacion peso 85 kilos y he puesto mueles de 4'6 delante, camara de aire de 90 mm  (maximo permitido) sae 5, y detras muelle de 72 lineal y es un cañon, para invierno y humedad pones el mapa 2 que mas seco y cuando venga calor mapa 1 que es mas gordo y tienes moto para dar y vender... saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Keralillu12 dijo:

Yo tengo una ktm 300 de este año (segunda remesa entregada a partir de Noviembre) y va perfecta, ni un fallo, yo la he metido para hacer motocross ya que pienso como tu, no soy muy habil para extremas y me gusta mucho saltar y darle al grifo y me ha ido muy bien, no he notado grandes diferencias con motos de bieletas que he tenido, eso si, tienes que cambiar muelles si o si, vienen con muelles domingueros/enduro extremo, yo con equipacion peso 85 kilos y he puesto mueles de 4'6 delante, camara de aire de 90 mm  (maximo permitido) sae 5, y detras muelle de 72 lineal y es un cañon, para invierno y humedad pones el mapa 2 que mas seco y cuando venga calor mapa 1 que es mas gordo y tienes moto para dar y vender... saludos!

Muchisimas gracias x la info tan detallada,  cilindrada 300 con ajustes para mx, guardare tu experiencia como oro en paño.         

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Yo me iria a por la Husqvarna 300 en tu caso

Porque husqvarna y no 300 six days? Pregunto solo, porque una y no la otra, un saludo y gracias x responder

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a los que me aconsejan la 4t, se que es lo mas “ logico”  y aprovechable pero ya probe una 450 six days spain y no me gustò, era un tiro pero las 2t que probé me parecieron mas juguetonas y aprovechables para mi altura-peso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Primero por el tema Bieleta/Pds

 

Segundo por que la Husqvarna viene con el equipamiento de la six days a precio de la normal... jejeje

 

Eso son los motivos de Husqvarna 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja Ok captado, Husqvarna Te 300.  Me he leido practicamente todos los hilos de las tpi del foro, espero que ya a estas alturas del año vengan biennn, pues yo en noviembre pregunte y hubo un paròn de producciòn, supongo que por los problemas que hubo de mapas, deposito aceite etc. En un principio mi presupuesto era para una 350 six days, con lo que me voy a ahorrar con una te300, le pongo de seguro : cubrediscos, cubre bieletas, electroventilador, protector escape y tapa de embrague ( unos 550) se me quedaria la moto aun así en menos de 9mil. Por lo que aun me daria para: escape , laminas, culata, como lo veis? Cuales me recomendais de  esta combinaciòn de escape lamina y culata?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Con el dinero que te sobre lo destinaria a proteciones y a preparar suspensiones a tu gusto.

 

Se supone que ya las ultimas unidades vienen mejoradas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las

protecciones tengo de todo, del motocross. En cuanto a las suspensiones, donde me recomiendan preparar? Una vez lei un articulo... aqui està... de una preparacion de santolino brothers pero si me recomiendan alguno mas.... para uso crossero- cronos. http://www.motociclismo.es/moto-verde/articulo/secretos-verdes-kit-suspensiones-sb2-para-wp-xplor  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...