Saltar a contenido
jogare

compro llantas KTM

Recommended Posts

jogare

Buenos días,

compro llantas, trasera y delantera para KTM 250 2013, no quiero neumático, me da igual el estado de la corona,ponerse en contacto por privado, muchas gracias .

un saludo.:Emoji-1:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
luisgar
El 12/1/2018 at 21:38, bubba dijo:

Tienes un privi.

Saludos

Yo tambien ando buscando...

Por si no os poneis de acuerdo.

Compartir este post

Enlace al post
jogare
hace 1 hora, luisgar dijo:

Yo tambien ando buscando...

Por si no os poneis de acuerdo.

tranquilo, 

yo sigo buscando, ponte en contacto con ellos, sin problemas.

un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 2 repuestas
    • 128 visitas
    • roco67
    • roco67
    • 3 repuestas
    • 222 visitas
    • gasgashalley
    • gasgashalley
    • 3 repuestas
    • 98 visitas
    • Manisse
    • Manisse
    • 5 repuestas
    • 289 visitas
    • Sertras
    • Sertras
    • 1 repuestas
    • 59 visitas
    • Miq17
    • Miq17

• Últimas respuestas

• CristianCorella
      Si, tienen la misma referencia 
    • FearFactorY
      Yo miraría: Filtro de aire y fibra tubo de escape limpios Válvula de escape que funcione correctamente  Carburación  Estado y compresión del pistón   Me atrevo a decir que, con esto correcto, la moto andará como un tiro.
    • felix_reqtorr
      Buenas, tengo una gas gas 250 de 2007, la compre relativamente hace poco y la moto va increible, super fina, tiene unos bajos tremendos pero a la hora de altos y de exprimir a tope cuando se le apura una marcha no termina de exprimir, no llega tan alto como otras, no hace ese sonido 2t exprimido que pone los pelos de punta, no se si me explico, lleva escape completo fmf q stealth por si influye en algo, el caso que va muy bien pero me falta eso.   Puede ser valvula de escape?    Gracias y gaas!!
    • felix_reqtorr
      Buenas, tengo una gas gas 250 de 2007, la compre relativamente hace poco y la moto va increible, super fina, tiene unos bajos tremendos pero a la hora de altos y de exprimir a tope cuando se le apura una marcha no termina de exprimir, no llega tan alto como otras, no hace ese sonido 2t exprimido que pone los pelos de punta, no se si me explico, lleva escape completo fmf q stealth por si influye en algo, el caso que va muy bien pero me falta eso.   Puede ser valvula de escape?    Gracias y gaas!!
    • Cristian 2233
      Hoy saque la batería de la moto todo iba bien funcionaba todo luego el vorne rojo tocó un caño de la moto  en marcha luego de eso no me funciona la luz trasera, la delantera ni alta ni baja y tampoco el tablero, si las de giro que puede ser??