Saltar a contenido

Duda ec 300 gp vs husqvarna te 300i

Puntuar este tema:


freeruning

Recommended Posts

Pues eso después de mirar el mercado de segundamano y ver la burbuja que hay, me he decidido a estrenar moto, tengo claro que será 2t. Hoy mismo estuve en el concesionario y pude ver estos dos modelos, el tendero me comentó que la husqvarna estaba un pasito por encima al ser inyeccion, cual me recomendais y por que? El precio es el mismo que me dan para las dos motos. Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estaba como tu .y al final me he pillado una husqvarna .y me da igual lo que diga la gente .la que mas te guste .una tiene sus cosas y la otra también a favor y en contra.porque aquí cada uno te dira  la que mas le guste a el.la gasgas me tiro para atrás el tema del arranque porque he tenido KTM con un sistema similar y termina de adorno.y se que me arriesgo con la inyección .pero es la que mas me a gustado por estética y acabados.un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, freeruning dijo:

No hay color ? Tanta diferencia hay? Se nota mucho la inyección? 

Pasate por el post de este mismo foro de las ktm tpi y echale un ojo. Es como todo, a unos les va bien y a otros no tanto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, freeruning dijo:

Enduro ratonero y mucha trialera

La husqvarna para eso, no se cuanto pesara la gas gas, pero seguro mas que la huski y el arranque de la huski tambien mejor.

De todos modos cuando uno compra algo, solo subirte te gusta mas una o la otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Para ese tipo de enduro quizás te vaya mejor la gas gas, muchos bajos,super fiable(no digo que la husky no lo sea, pero es primera hornada de inyección )  de peso entre los kgs que ha perdido la gas gas y los que ha ganado la husqvarna con la inyección poca diferencia vas a notar, las suspensiones ya son gustos personales pero las kayaba de la gp tecnicamente están bastante por encima de las xplor, el arranque si que es bastante mejor el sistema de husqvarna. 

Editado por endurero1988
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...