Saltar a contenido

SORTEO Honda Cr 125 2007. VENDIDA


Mariomx90

Recommended Posts

hace 14 horas, CARLOS12 dijo:

Juan Pablo se ha registrado 6 años después que Mario, hace un año ya chafó un sorteo de la misma manera, casualmente el también sorteaba una moto parecida. 

 

Que equivocado estas campeón, hubo dos sorteos en los que lo puse. Pero está mal poner que alguien esta haciendo algo en contra de las normas? o cada uno nos las podemos saltar cuando a algunos nos convengan? Pregunto...

 

Y fíjate que en uno de ellos el chico era un forero nuevo que como otros tantos no se leen las normas (normas de obligado cumplimiento ;) ). Le ofrecí ayuda diciendo cómo podía hacer el sorteo y lo terminó sacando adelante meses después, dándome las gracias por haberle echado una mano y haber hecho que nadie le pudiese haber echado el sorteo atrás si lo denunciaba. 

REPITO: Si me quiero cargar el sorteo lo denuncio Y NO LO HE HECHO. Solo aviso de lo que puede suceder si se hacen las cosas mal.

 

Ya decía el refrán "Piensa el ladrón..."

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLOS12

    10

  • JuanPablo

    5

  • Mariomx90

    3

  • basic

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

NORMATIVA PARA REALIZAR SORTEOS EN FORO SORTEO DE MOTOS [...] -Solo se admitirán propuestas de sorteo de usuarios registrados en el foro, con un registro efectuado con un mail valido, con un

me interesaba que hicieras el sorteo mucho, de hecho te anime a ello en un post, nunca opinó sobre los precios pero creo que no va a salir adelante igual me equivoco, demasiado por papeleta bajo mi pu

a mi dame el 12 porque me he enamorado pero efectivamente creo que el precio está por encima de su valor real, yo vendí una 250 muy similar por 2,8 . Además tampoco incluyes el transporte.

Posted Images

hace 6 horas, JuanPablo dijo:

 

Que equivocado estas campeón, hubo dos sorteos en los que lo puse. Pero está mal poner que alguien esta haciendo algo en contra de las normas? o cada uno nos las podemos saltar cuando a algunos nos convengan? Pregunto...

 

Y fíjate que en uno de ellos el chico era un forero nuevo que como otros tantos no se leen las normas (normas de obligado cumplimiento ;) ). Le ofrecí ayuda diciendo cómo podía hacer el sorteo y lo terminó sacando adelante meses después, dándome las gracias por haberle echado una mano y haber hecho que nadie le pudiese haber echado el sorteo atrás si lo denunciaba. 

REPITO: Si me quiero cargar el sorteo lo denuncio Y NO LO HE HECHO. Solo aviso de lo que puede suceder si se hacen las cosas mal.

 

Ya decía el refrán "Piensa el ladrón..."

 No te voy a entrar al trapo majete, pero si lo de piensa el ladrón lo dices por mi mejor hablamos por privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CARLOS12 dijo:

 No te voy a entrar al trapo majete, pero si lo de piensa el ladrón lo dices por mi mejor hablamos por privado.

Ha sido como contestación ante tu ataque hacia mi diciendo que yo he jodido varios sorteos sin ser cierto. :Emoji-8:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...