Saltar a contenido

BLOQUEO VALVULA DE ESCAPE EN ALTAS Y CASI ME LA PEGO.KTM 300


Recommended Posts

Hola y feliz año. Hoy he salido con la moto que ya notaba algo rara despues de la ultima salida pero hoy ya el susto ha sido mayor. Iba en una senda, algo rapido en 3ª y de una sin saber por que al quitar puño la moto seguia como si nada hasta que he conseguido frenarla y pararla. Pasado el susto una pata y arranca en ralentin sin problema pero en la misma senda otra vez lo mismo y susto mayor.

Que puede ser?Valvula escape sucia?Puño que se ha podido quedar pillado?Lo dudo porque va como la seda.

No me lo ha vuelto ha hacer en toda la mañana pero el susto ha sido gordo.

He desmontado carburador por si fuese que el muelle estuviese roto o la campana gripada pero no he visto nada raro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que regule el gas y te lo pueda dejar acelerada, solo está el puño, el cable, y el carburador.

 

Mira el cable por si hace falta un engrase. Es lo que se me ocurre...

Editado por Nupe
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No veo relación entre la válvula de escape y que el motor se quede acelerado. Puede que el cable del acelerador se quede atrancado en alguna posición, al girar el manillar, o algo que lo frene de manera aleatoria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok me quedo más tranquilo pero es q me veía saltando un cortado de  metro y medio por encima de unas piedras muy feas.

Llevo el rekluse y freno trasero en mano y me faltaban dedos para pararla en el botón y frenarla.

Un saludo y gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Eso es cable despeluchado dentro de la vaina segurisimo

 

A mi me paso lo mismo y casi me mato(mi cortado tenia mas de cuatro metros y con un almendro bajo)

 

Desmonte el carburador y no se veia nada raro,pero fue cortar el cable y justo arriba del carburador,el cable casi todo cortado y haciendo bola

 

Cambiar el cable es cinco minutos (el cable no vale nada) y es importante soples bien la vaina y  que la  lubriques antes de meter el cable nuevo

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra que es rara, pero a mi me paso y fue esto; La aguja del carburador dañada, achatada en la punta, entonces a veces se enganchaba al ir a fondo.

Pero lo normal es cable o puño  pillado en algún lado, dañado, falta de engrase y o suciedad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas pues revisado y no he encontrado nada raro, el cable esta practicamente nuevo, el carburador tenia algo de suciedad y lo he limpiado, he destensado un poco el cable y subido el ralenti que a veces por perro lo subia con media vuelta tensor cable.

En fin, el sabado salgo a ver que tal va y espero no tener susto, lo probare por terreno llano antes de meterme por zonas cortadas!!

Un saludo y gracias.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has desmontado el deposito recientemente? Revisa el guiado del cable del acelerador

Lo que se salga la funda tambien me ha pasado un par de veces y lo que hice fue agarrarlo con un alambre al carburador para asegurarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...