Saltar a contenido

Dolor de muñeca embrague


Leor22

Recommended Posts

Buenas tardes!

Estoy teniendo problemas con la muñeca del embrague, llevo un par de salidas que a la mitad empieza a dolerme mucho al embragar y despues de la salida me duele hasta darle a apagar al movil durante unos días.

Yo creo que es tendinitis pero me gustaría ver opiniones y consejos.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    6

  • frantride

    6

  • emoticono

    5

  • Leor22

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo diagnosticado una tendinitis de noseque tendon extensor del pulgar (no es el que va por el lateral de la muñeca, sino por abajo), da muchisima guerra, se me alivia bastante con una muñequera

Usa una muñequera y a ver si la maneta la tienes muy dura

Yo la tengo ya en casa, mañana la montaré y el Domingo a probar, ya os contare. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Posted Images

Buenas tardes!
Estoy teniendo problemas con la muñeca del embrague, llevo un par de salidas que a la mitad empieza a dolerme mucho al embragar y despues de la salida me duele hasta darle a apagar al movil durante unos días.
Yo creo que es tendinitis pero me gustaría ver opiniones y consejos.
Un saludo!
Ve al médico..
Quizá y solo quizá te puedan diagnosticar.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo diagnosticado una tendinitis de noseque tendon extensor del pulgar (no es el que va por el lateral de la muñeca, sino por abajo), da muchisima guerra, se me alivia bastante con una muñequera del decathlon y poniendo rekluse

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pedro_palotes dijo:

Usa una muñequera y a ver si la maneta la tienes muy dura

y como puedo ablandarla?

ktm 300 exc 2018, para mi gusto es dura (bomba brembo) y no se como se puede mejorar el tacto.

De momento la he desplazado lo mas a la derecha para aprovechar la palanca, pero no se que mas hacerle.

Me tiene preocupado el asunto, temo no poder montar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Leor22 dijo:

y como puedo ablandarla?

ktm 300 exc 2018, para mi gusto es dura (bomba brembo) y no se como se puede mejorar el tacto.

De momento la he desplazado lo mas a la derecha para aprovechar la palanca, pero no se que mas hacerle.

Me tiene preocupado el asunto, temo no poder montar

Yo estoy igual con una 300 tpi 2018 six days, ayer fui al conce y habian 4 tpis nuevas 300 y 250 y cada una tenia una dureza diferente unas mas blandas que las otras, no lo entiendo, la mia va mas dura de tacto de bomba me estoy planteando montar el embrague Rekluse del power parts , ya que tengo un dolor muy serio en articulaciones de dedos de la mano y muñeca izquierda , tambien es verdad que ya tengocasi 62 tacos:Emoji-17: , a ver si alguien aporta alguna solucion a esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Purgar la bomba de embrague de vez en cuando ayuda mucho,,,   yo lo hago cada dos meses mas o menos,, se nota un monton

 

Y respecto a la muñeca esta clarísimo,,, medico... no obstante cualquier muñequera de presión leve para cuando montes te ayudar,, y después hielo,, pero cualquier dolencia durar meses de secuela..

 

Cuidate

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

A mi me pasa lo mismo y todo viene por el tipo de trabajo

 

Si tienes un trabajo donde utilizas mucho las manos y haces fuerza todo el dia,seguro que viene por hay el problema

 

El año pasado empece en otro trabajo,a los seis meses empece como tu y no sabia por que

 

Salia con la moto y la molestia del curro se me disparaba por mil a media salida por culpa del embrage

 

Como te di e squal,fui al medico y me dijo que tenia principio de tendiritis

 

Descartamos afectacion del tunel carpiano,por que no perdia fuerza y no notaba adormecimiento en los dedos(,si tu lo tienes ves al medico corriendo,por que o pones remedio o acabas en quirofano)

 

Al seguir trabajando y saliendo en moto llege a vacaciones con el brazo muy mal y decidi descansar un poco y deje de salir en moto

 

Fue tarde,ya tenia tendiritis y se me fue agravando la cosa con principio de sinovitis(afectacion de la capsula sinovial( la vaina por donde corren los tendones) y entonces si estas jodido de verdad

 

Dos veces a la semana al fisio( masaje tecnico sobre ese brazo solamente) ,antiinflamatorios y relajantes musculares

 

Eso sumado a que en navidades hemos bajado el ritmo en el curro,pues la cosa a mejorado y e salido un par de veces con la moto( pero con una muñequera que me pilla todo el brazo y se me clava en los nudillos),pero doy la temporada por perdida

 

Y todo empezo como tu,a si que ves al medico y le esplicas muy bien lo que te pasa

 

Yo las ultimas dos salidas e tenido que salir de esta forma(te a seguro que hay que tener mucha voluntad y ganas de salir en moto para ir a si,pero es lo que hay)

 

 

Screenshot_20180107-185050.png

Screenshot_20180107-185044.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Con ese sistema e oido de todo,desde gente que dice que va genial,a otros que se han vuelto locos y lo han tenido que mandar de vuelta a australia por salir defectuoso y a tardado meses en spluvionar el problema

 

Si va bien la verdad es que tiene que ser una gozada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/1/2018 at 22:41, capotin dijo:

 


Yo la tengo ya en casa, mañana la montaré y el Domingo a probar, ya os contare.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Haznos una review.

con la muñequera y cambiando la forma de pilotar a mi se me está pasando.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haznos una review.
con la muñequera y cambiando la forma de pilotar a mi se me está pasando.
un saludo


La he montado pero no la he podido probar, el Domingo no estaba el tiempo para salidas. [emoji853]

En cuanto la pruebe os digo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...