Saltar a contenido

Reposapies para pasajero en moto de enduro.

Puntuar este tema:


Nunomarquina

Recommended Posts

Hola buenas, bueno como pone en el titulo tengo una duda, y esque tengo una gasgas ec 125 pero esta homologada para 2 y no tiene reposapies para el pasajero, mi idea era ponerle uno en el subchasis pero no encuentro nada, y lo que queria saber es si esta homologada para 2 y no llevo reposapies el dia de la itv me la pueden dar por mala si no llevo estos? gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Este tema esta mas que trillado en el foro y para las motos de enduro esta la cosa muy mal hay unas estriberas de quita y pon que no te pasaran itv por supuesto y son caras no lo siguiente, lo suyo es buscar unas en forma de V pero que sean movibles no se si me explico, que se puedan mover por su eje. de todos modos es raro que en la itv en una moto de enduro se fijen si esta o no homologada par 2 pues la mayoría no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, andreas dijo:

Este tema esta mas que trillado en el foro y para las motos de enduro esta la cosa muy mal hay unas estriberas de quita y pon que no te pasaran itv por supuesto y son caras no lo siguiente, lo suyo es buscar unas en forma de V pero que sean movibles no se si me explico, que se puedan mover por su eje. de todos modos es raro que en la itv en una moto de enduro se fijen si esta o no homologada par 2 pues la mayoría no.

Hubo una época en que as fabricas las homologaban para 2, pero los  ***** no ponían ni los soportes para los reposapies ni el asa en el asiento para el pasajero, lo del asa del pasajero es fácil hacer una ñapa, cinta de persiana a la mitad del asiento remachada por debajo en el armazón del asiento, el tema del reposapies es mas complicado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Catenario dijo:

A mi sherco que tiene que llevarlas,le pongo unas estriberas de pitbike en donde va el tornillo del subchasis y de momento sirvio.

Tú pon estriberas en los tornillos del subchasis. Verás cuanto duran.  

 

 Se salen los bushing apretando los tornillos de los plásticos...no me quiero imaginar poniendo un pie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Cretino390 dijo:

Tú pon estriberas en los tornillos del subchasis. Verás cuanto duran.  

 

 Se salen los bushing apretando los tornillos de los plásticos...no me quiero imaginar poniendo un pie.

Solo es para la itv

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno si en la ficha técnica pone 2 plazas, lo normal es que lo miren y si no lo lleva no le pasen la ITV, aunque siempre depende de lo estrictos que sean el cada ITV.

El problema es que hubo unos cuantos años en los que las fabricas homologaban 2 plazas pero pasaban de montar asidero y reposapies y claro si la ITV se pone estricta el marrón es para el usuario aunque lo lógico sería reclamar a fábrica y que te proporcionara un sistema para poner los reposapies y una agarradera para el pasajero, aunque eso es lo menos complicado, cualquier tapicero te lo resuelve con una tira de cuero y unos remaches o como comente antes una cinta de persiana y unos remaches.. 

 

Pero claro esperar que fabrica te resuelva un problema que han creado ellos al homologarlas con 2 plazas, es como ir al desierto y esperar encontrarte un puesto de horchatas (puro espejismo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...