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Nunomarquina

Reposapies para pasajero en moto de enduro.

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Nunomarquina

Hola buenas, bueno como pone en el titulo tengo una duda, y esque tengo una gasgas ec 125 pero esta homologada para 2 y no tiene reposapies para el pasajero, mi idea era ponerle uno en el subchasis pero no encuentro nada, y lo que queria saber es si esta homologada para 2 y no llevo reposapies el dia de la itv me la pueden dar por mala si no llevo estos? gracias.

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MarioEnduro

Tu gasgas es el modelo halley? si es asi tiene que llevar uno a cada lado 

 

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carloselga

Hola nunomarquina. Me acabo de comprar una moto como la tuya de 125 gas gas y tengo exactamente el mismo problema que tú. Si lo has solucionado dime cómo lo has echo porfavor.

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andreas

Este tema esta mas que trillado en el foro y para las motos de enduro esta la cosa muy mal hay unas estriberas de quita y pon que no te pasaran itv por supuesto y son caras no lo siguiente, lo suyo es buscar unas en forma de V pero que sean movibles no se si me explico, que se puedan mover por su eje. de todos modos es raro que en la itv en una moto de enduro se fijen si esta o no homologada par 2 pues la mayoría no.

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GhotRider
hace 2 horas, andreas dijo:

Este tema esta mas que trillado en el foro y para las motos de enduro esta la cosa muy mal hay unas estriberas de quita y pon que no te pasaran itv por supuesto y son caras no lo siguiente, lo suyo es buscar unas en forma de V pero que sean movibles no se si me explico, que se puedan mover por su eje. de todos modos es raro que en la itv en una moto de enduro se fijen si esta o no homologada par 2 pues la mayoría no.

Hubo una época en que as fabricas las homologaban para 2, pero los  ***** no ponían ni los soportes para los reposapies ni el asa en el asiento para el pasajero, lo del asa del pasajero es fácil hacer una ñapa, cinta de persiana a la mitad del asiento remachada por debajo en el armazón del asiento, el tema del reposapies es mas complicado

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Catenario

A mi sherco que tiene que llevarlas,le pongo unas estriberas de pitbike en donde va el tornillo del subchasis y de momento sirvio.

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Creto390
hace 9 horas, Catenario dijo:

A mi sherco que tiene que llevarlas,le pongo unas estriberas de pitbike en donde va el tornillo del subchasis y de momento sirvio.

Tú pon estriberas en los tornillos del subchasis. Verás cuanto duran.  

 

 Se salen los bushing apretando los tornillos de los plásticos...no me quiero imaginar poniendo un pie.

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Creto390
El 7/1/2018 at 15:39, cebedal dijo:

 

El tío que se lo mandó se estará descojonado todavía

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Catenario
hace 1 hora, Cretino390 dijo:

Tú pon estriberas en los tornillos del subchasis. Verás cuanto duran.  

 

 Se salen los bushing apretando los tornillos de los plásticos...no me quiero imaginar poniendo un pie.

Solo es para la itv

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Creto390
1 hour ago, Catenario dijo:

Solo es para la itv

Y para qué quieres unas estriberas para la Itv???

 

 O wait! Te piden estriberas en la Itv??????????????!

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GhotRider

Bueno si en la ficha técnica pone 2 plazas, lo normal es que lo miren y si no lo lleva no le pasen la ITV, aunque siempre depende de lo estrictos que sean el cada ITV.

El problema es que hubo unos cuantos años en los que las fabricas homologaban 2 plazas pero pasaban de montar asidero y reposapies y claro si la ITV se pone estricta el marrón es para el usuario aunque lo lógico sería reclamar a fábrica y que te proporcionara un sistema para poner los reposapies y una agarradera para el pasajero, aunque eso es lo menos complicado, cualquier tapicero te lo resuelve con una tira de cuero y unos remaches o como comente antes una cinta de persiana y unos remaches.. 

 

Pero claro esperar que fabrica te resuelva un problema que han creado ellos al homologarlas con 2 plazas, es como ir al desierto y esperar encontrarte un puesto de horchatas (puro espejismo)

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    • bulija
      Tu moto es una cre 250
    • serpentin
      Yo para ir en moto en verano me pongo unas bragas comestibles y un liguero para llevar las herramientas... Voy mas fresquito que con el body FOX,y lo que es mas importante,voy divino de la muerte!! Jjjjjj...😂🤣
    • serpentin
      Hola buenas. Si la moto no te hace ningún ruido extraño,no te preocupes.Cuando hagas cambio de pistón compruebas los rodamientos de cigueñal y biela, y miras que no haya decoloraciones,ni tonos azulados o morados ni en la biela ni en el cigueñal. Estos componentes del motor,no llevan mantenimiento por horas como por ejemplo el pistón y segmentos,debido a que no tienen fricción alguna,sufren otro tipo de esfuerzos.   Saludos..
    • Fitu
    • Fitu
      La verdad que eso es todo lo contrario a lo que busco,me encantan las motos de los años 90 soy un fanático de las clásicas y buscaba algo así en enduro o cross matriculada algo brusco,potente,duro no quiero una 4t rollo ktm exc f que te permita corregir fallos o a la hora de dar gas que sea una entrega de potencia mas controlada.....me siento mas identificado con una cross matriculada es mas se que con este tipo de motos hacer enduro me va ha costar mucho mas que por ejemplo  con una 4t como las que dices pero la verdad que me da igual ya que así aprendo mas y si llevo bien una moto de cross para enduro cuando pueda tener una enduro en condiciones la llevare bastante bien al final lo que importa es el piloto 
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