Saltar a contenido
Nunomarquina

Reposapies para pasajero en moto de enduro.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nunomarquina

Hola buenas, bueno como pone en el titulo tengo una duda, y esque tengo una gasgas ec 125 pero esta homologada para 2 y no tiene reposapies para el pasajero, mi idea era ponerle uno en el subchasis pero no encuentro nada, y lo que queria saber es si esta homologada para 2 y no llevo reposapies el dia de la itv me la pueden dar por mala si no llevo estos? gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MarioEnduro

Tu gasgas es el modelo halley? si es asi tiene que llevar uno a cada lado 

34j3wd4.jpg.1f368b5824e2703d78b947e741309ba2.jpg

Compartir este post

Enlace al post
carloselga

Hola nunomarquina. Me acabo de comprar una moto como la tuya de 125 gas gas y tengo exactamente el mismo problema que tú. Si lo has solucionado dime cómo lo has echo porfavor.

Compartir este post

Enlace al post
andreas

Este tema esta mas que trillado en el foro y para las motos de enduro esta la cosa muy mal hay unas estriberas de quita y pon que no te pasaran itv por supuesto y son caras no lo siguiente, lo suyo es buscar unas en forma de V pero que sean movibles no se si me explico, que se puedan mover por su eje. de todos modos es raro que en la itv en una moto de enduro se fijen si esta o no homologada par 2 pues la mayoría no.

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
hace 2 horas, andreas dijo:

Este tema esta mas que trillado en el foro y para las motos de enduro esta la cosa muy mal hay unas estriberas de quita y pon que no te pasaran itv por supuesto y son caras no lo siguiente, lo suyo es buscar unas en forma de V pero que sean movibles no se si me explico, que se puedan mover por su eje. de todos modos es raro que en la itv en una moto de enduro se fijen si esta o no homologada par 2 pues la mayoría no.

Hubo una época en que as fabricas las homologaban para 2, pero los  ***** no ponían ni los soportes para los reposapies ni el asa en el asiento para el pasajero, lo del asa del pasajero es fácil hacer una ñapa, cinta de persiana a la mitad del asiento remachada por debajo en el armazón del asiento, el tema del reposapies es mas complicado

Compartir este post

Enlace al post
Catenario

A mi sherco que tiene que llevarlas,le pongo unas estriberas de pitbike en donde va el tornillo del subchasis y de momento sirvio.

Compartir este post

Enlace al post
Creto390
hace 9 horas, Catenario dijo:

A mi sherco que tiene que llevarlas,le pongo unas estriberas de pitbike en donde va el tornillo del subchasis y de momento sirvio.

Tú pon estriberas en los tornillos del subchasis. Verás cuanto duran.  

Se salen los bushing apretando los tornillos de los plásticos...no me quiero imaginar poniendo un pie.

Compartir este post

Enlace al post
Creto390
El 7/1/2018 at 15:39, cebedal dijo:

El tío que se lo mandó se estará descojonado todavía

Compartir este post

Enlace al post
Catenario
hace 1 hora, Cretino390 dijo:

Tú pon estriberas en los tornillos del subchasis. Verás cuanto duran.  

Se salen los bushing apretando los tornillos de los plásticos...no me quiero imaginar poniendo un pie.

Solo es para la itv

Compartir este post

Enlace al post
Creto390
1 hour ago, Catenario dijo:

Solo es para la itv

Y para qué quieres unas estriberas para la Itv???

O wait! Te piden estriberas en la Itv??????????????!

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider

Bueno si en la ficha técnica pone 2 plazas, lo normal es que lo miren y si no lo lleva no le pasen la ITV, aunque siempre depende de lo estrictos que sean el cada ITV.

El problema es que hubo unos cuantos años en los que las fabricas homologaban 2 plazas pero pasaban de montar asidero y reposapies y claro si la ITV se pone estricta el marrón es para el usuario aunque lo lógico sería reclamar a fábrica y que te proporcionara un sistema para poner los reposapies y una agarradera para el pasajero, aunque eso es lo menos complicado, cualquier tapicero te lo resuelve con una tira de cuero y unos remaches o como comente antes una cinta de persiana y unos remaches.. 

Pero claro esperar que fabrica te resuelva un problema que han creado ellos al homologarlas con 2 plazas, es como ir al desierto y esperar encontrarte un puesto de horchatas (puro espejismo)

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Gusmex150xc
      te dejo un comentario de un post sobre el tema que encontré y parece ser que no tiene buenas noticias para ti. 
    • Gusmex150xc
      Que tal amigo, te comento que me parece que en una 4 tiempos la duración del pistón es mayor que en las 2 tiempos, pero no estoy muy seguro ya que son más revolucionadas que las 2t, también depende de que aceite ocupes y que tan agresivo eres al darle caña, lo del sonido del embrague yo también lo he notado en mi 150xc y otras, creo que a todas las motos les pasa, además de que llevo 245 horas y ese asunto está como nuevo, para las horas que llevas dudo mucho que tenga problemas de embrague.  Como duda que te dice el manual con respecto a los cambios de pistón?? 
    • serpentin
      Hola buenas. Yo alguna vez he cambiado el Wattaje de la bombilla del faro,y nunca se ha estropeado el faro por exceso de calor. Lo que si que noté,es que como el sistema de carga de la batería sea un poco justo,es fácil quedarse sin batería a los pocos meses. Hay que tenerlo en cuenta para no quedarse tirado por ahí.   Saludos..
    • Oni90
      Y las de navegación... Enduro? Que categorías habrá? Pregunto por si es también trail... Algo más de información??
    • ENDORFINO
      Jellou. 52 y 67, por favor.   un saludico
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);