Saltar a contenido

Ktm 125 exc 2007 le falta un tornillo?

Puntuar este tema:


FynalTGN

Recommended Posts

El caso es ese que me di cuenta que le faltaba alguna pieza ahi que puede ser?

Me gustaria que me recomendarais algun cubrecarteres y proteccion para la codera del tubo de escape acorde con el modelo porque muy pocas cosas encuentro :Emoji-21:

Inkedphoto_2018-01-07_05-53-02_LI.jpg

photo_2018-01-07_05-53-00.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Flamingos dijo:

Te falta un codo de salida para los vapores de aceite. Este a su vez lleva conectado un macarron o trozo de tubo para liberar esos "gases" en forma de aceite al suelo.

¿Como podría apañarlo? Sabes el nombre del codo ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese codo que te falta es justamente igual que el que llevas en la parte derecha de la pipa de la dirección, que comunica el respiradero del deposito de gasolina al chasis. va metido rosca, así que puedes poner el de arriba ahí, para que no te entre porquería y arriba prescindir de él poniendo un tubo que salga directamente del deposito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Santi16 dijo:

Ese codo que te falta es justamente igual que el que llevas en la parte derecha de la pipa de la dirección, que comunica el respiradero del deposito de gasolina al chasis. va metido rosca, así que puedes poner el de arriba ahí, para que no te entre porquería y arriba prescindir de él poniendo un tubo que salga directamente del deposito.

Es como lo tengo sii, mirare de cambiarselo al llegar a casa muchisimas gracias! Y algun carter y proteccion de bufanda que me recomienden?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...