Saltar a contenido

Duda compra montesa 315

Puntuar este tema:


César López Turón

Recommended Posts

César López Turón

Hola que tal!! El caso es que me quiero comprar una Montesa Cota 315 estoy loco por ella, soy novato en esto del trial , el caso es que me ofrecen esta Montesa Cota 315 del año 2004 , por 2100 euros, quería opinión por lo menos que os parece a simple vista, cara o barata para si estado , bueno gracias y un saludo camaradas!

IMG-20180104-WA0009.jpg

IMG-20180104-WA0008.jpg

IMG-20180104-WA0007.jpg

IMG-20180104-WA0006.jpg

IMG-20180104-WA0005.jpg

IMG-20180104-WA0004.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • César López Turón

    8

  • Blur

    8

  • Kalet

    4

  • cjml1

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo en su dia, hará 12 años mas menos no tenia problema ninguno de recambio, o bien en scottistrial, difrenos, siempre me llegaban en una semana o menos, ahora nose como estará el tema, por cierto si p

Por comportamiento siempre me gustó más la Beta que la Cota, resulta más alegre de motor. Las Gasgas, Sherco etc no puedo opinar porque no las probé metidas en el ajo.

Posted Images

Cara...por ese precio tienes mas actuales y con mejores prestaciones (yo tenia una 4RT edicion limitada Repsol del 2006 y la vendí por 2.500eur), si buscas encuentras...

Tengo ahora una GasGas mas moderna (2010) y me costó 1.800eur con papeles en regla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carisima, por ese precio que te pide consegui una beta evo 2010 con muy poquito uso y sin nada que hacerla, esa la vas a tener que meter lo primero ruedas, y un juego de trial es un pico.. busca un poquito mas y encontraras muchas opciones mas interesante 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
César López Turón