Saltar a contenido

Duda compra montesa 315

Puntuar este tema:


César López Turón

Recommended Posts

César López Turón

Hola que tal!! El caso es que me quiero comprar una Montesa Cota 315 estoy loco por ella, soy novato en esto del trial , el caso es que me ofrecen esta Montesa Cota 315 del año 2004 , por 2100 euros, quería opinión por lo menos que os parece a simple vista, cara o barata para si estado , bueno gracias y un saludo camaradas!

IMG-20180104-WA0009.jpg

IMG-20180104-WA0008.jpg

IMG-20180104-WA0007.jpg

IMG-20180104-WA0006.jpg

IMG-20180104-WA0005.jpg

IMG-20180104-WA0004.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • César López Turón

    8

  • Blur

    8

  • Kalet

    4

  • cjml1

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo en su dia, hará 12 años mas menos no tenia problema ninguno de recambio, o bien en scottistrial, difrenos, siempre me llegaban en una semana o menos, ahora nose como estará el tema, por cierto si p

Por comportamiento siempre me gustó más la Beta que la Cota, resulta más alegre de motor. Las Gasgas, Sherco etc no puedo opinar porque no las probé metidas en el ajo.

Posted Images

Cara...por ese precio tienes mas actuales y con mejores prestaciones (yo tenia una 4RT edicion limitada Repsol del 2006 y la vendí por 2.500eur), si buscas encuentras...

Tengo ahora una GasGas mas moderna (2010) y me costó 1.800eur con papeles en regla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carisima, por ese precio que te pide consegui una beta evo 2010 con muy poquito uso y sin nada que hacerla, esa la vas a tener que meter lo primero ruedas, y un juego de trial es un pico.. busca un poquito mas y encontraras muchas opciones mas interesante 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
César López Turón

gracias a todos, voy a seguir mirando , de todas maneras tengo entre ceja y ceja una cota por que me gustan mucho estéticamente ,por lo menos del 2001 hacia delante, si que esta es muy cara y creo que gracias a vosotros la descartaré , lo de las ruedas de cross es una mierda, si que trae extras me venden el caballete , casco y depósitos extras creo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
César López Turón

Ahora me ofrecen esta del 2001 ( si se que es muy vieja, y que estoy ozecado con la 315 pero es la que quiero para empezar) piden 1400 , lo unico que me tira para atrás es un abollon que tiene al final del tubo de escape, ¿Como lo veis?

Y de nuevo gracias amigos!

 

IMG-20180104-WA0000.jpg

IMG-20180104-WA0001.jpg

IMG-20180104-WA0003.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssss

 

Como ya te han dicho, cara.

 

Esta que pones a primera vista no se la ve mal.

 

Lo que si que yo no haría es comprarla sin matricular, aunque la uses por fincas, antes o después la sacas por caminos publicos y cuidadin.

 

Saludossssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una del 2000.....la primera con horquilla showa....una MOTO con palabras mayusculas, la conserve 3 años, luego la vendi y me arrepenti al tiempo, aun me arrepiento la verdad, una moto muy dura y muy fiable, no se puede comparar con una txt PRO del 2017 eso esta claro, yo la poca tecnica que tengo la aprendi con ella, a base de meter horas y horas, ver videos, tutoriales y consejos de gente con mas nivel,

Rebosa calidad por los 4 costados, las suspensiones showa increibles, disimulan muy muy bien el peso de la moto, (tampoco es que pese 85kilos), andara sobre los 77-78, las actuales rondan los 70kg.....para aprender vas de sobra,

Los dos unicos fallos de esa moto, el embrague, de origen solo podia ir con un tipo de aceite, sino sufria problemas de arrastre, cambiando los discos de embrague por unos surflex (40 pavos creo recordar) problema solucionado.

el otro el famoso picado de biela, es un motor con una relacion de compresion un poco alta para ser 250, de hecho sacaba el mismo par motor que las 280 de esa epoca... la solucion es descomprimirla un poco, yo le puse dos juntas en la base del cilindro en vez de una, venden una culata martin clerch que hace lo mismo, lo de las juntas es para los "pobres", pero bueno, generalmente los problemas venian por llevar el silencioso taponado de carbonilla y la culata, cabeza de piston llena de carbonilla,

Esa 2001 que has puesto la ultima tiene muy buena pinta, para los que dicen que son caras.......estas motos estan valoradas y encima hay muy pocas en venta,

Lo del bollo no le des mucha importancia......es una moto de trial, es normal que tenga rozaduras y algun que otro golpe, las piedras son duras jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con Kalet en todo lo que dice de la moto. pero OJITO, que ya no quedan repuestos de esa moto, y lo poco que hay, es a precio de oro. Otra cosa, y no  menos importante, es que si lo tuyo, va a ser trial/excursión, la 315, con 5 marchas, no  te será la más cómoda, para tal fin.

Te lo dice uno que guarda como tesoro una 315r del 2004.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
César López Turón

Gracias por los comentarios, al final no me decidí a comprarla por pensármelo demasiado y me la quitaron de las manos, estoy mirando más , Kalet ya me estuve informando sobre lo del picado de biela y el aceite que hay que usar( que ya lo tengo), y esa es mi principal preocupación el motor, que esté en buenas condiciones, el problema es que en Asturias no venden ninguna y me tengo que fiar de lo que me diga el vendedor , estoy mirando más motos, pero o estan muy echas polvo o las quieren a precio de oro, pero seguiré insistiendo, si me apareciera una del 2002 al 2004 a buen precio sería la ostia, hablo como mucho de 1700 euros, pero tiene que aparecer y de momento nada...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...