Saltar a contenido

Fotos de donde se lesiono Barreda meses antes del Dakar

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Por lo cual se rompió algún hueso de la muñeca y solo ha podido montar unos días antes de la carrera.

26165760_1498682986919188_39788070814348

 

26114082_1498683010252519_23610996491556

 

Hace poco yo caí en una trampa que no se veía, pero no era profunda, era de barro, una como esa caí hace años de chaval corriendo a pie de noche con unos perros que venían detrás, ni la vi, de golpe a volar, pero no me hice ná.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    10

  • ruy

    6

  • Uly35

    6

  • Juha Salminen

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Y q tal cascarsela con la escayola, mola ?  jajajajajjaaj

No sé.   La pinza austriaca me parece que viene tanto en el kamasutra como en el catálogo de herramientas de las ferreterías. Se presta a interpretaciones.

Es terminologia que usa jose mota, hacer la pinza austriaca, el cangrejo ruso y crujir vivo es lo mismo..

Posted Images

Un conocido el año pasado se cayó en uno de los agujeros de los molinos eólicos.

Una pierna rota, un brazo dislocado y sin saber muy bien que hacer para sacarle de ese agujero, por lo menos estaba consciente.

El gritando de dolor y sin poder llamar a la ambulancia porque iba con una de cross y sin seguro, y claro la moto estaba en el agujero con el, no podíamos dejarle la nuestra.

Llamamos a unos amigos, vinieron con un 4x4, bajo uno con una cuerda y le ataron un arnes y a tirar de el como cabrones. A urgencias y a buscar una explicación de cómo se lo había hecho...

Luego estuvimos midiendo la altura y era mas de un segundo piso de caida. Pero la caida de la foto parece bastante mas tocha, alucinante que no le haya pasado mas. Quiza la inercia del vuelo y no caer a plomo, una buena suspensión, la habilidad de no soltar la moto na mas ver el precipicio...hicieron que se salvase Barreda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UF eso depende mucho de como haya sido la caida, si freno y cayo  sin velocidad casi a plomo , o si  con la inercia salto algo y las suspensiones amortiguaron, esas suspensiones se tragan muchisimo, lo mismo la fractura no fue por caerse, sino que fue del impacto contra el suelo y luego paro y dejo tirada la moto en el suelo y se tumbo el, mientras se recuperaba del susto y llegaban a ayudarle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, urolahusky dijo:

Puede haberse roto la muñeca del tope impresionante que haría aún cayendo bien.

A eso me referia, conozco a mas de uno que le ha pasado haciendo motocros, al saltar bastante altura (4, 5 metros?? no se cuanto seria) a poca velocidad (solo en 3ª) en una meseta pero no llegar a la recepcion, y no caerse, pero romperse la muñeca del impacto, tambien alguno se ha lesionado el pie por el mismo motivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, urolahusky dijo:

Conozco uno que saltando un cortado con una moto antigua se fastidió un tobillo.

Pues segun como fuera el cortado,... tubo muchosima suerte, las suspensiones de las motos antiguas dejaban mucho que desear, corri en motocross con las cappara VE, VF y VG y las horquillas eran de chiste. (las de la vg ya un pelin mejores pero no gran cosa.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, que tal como lo explicamos parece una lesión reciente y grave.

 

La caída fue hace cuatro o cinco meses y lleva tornillos. Con tornillos el tratamiento es mucho más agresivo pero te recuperas mucho antes. En mi última caída me pasó más o menos lo mismo (placa y tornillos) y una vez que cerraron los puntos en un par de semanas, leña su mono.

 

Cada lesión es diferente, pero cinco meses es un mundo para una lesión de ese tipo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Esta gente están muy fuertes y sus recuperaciones son mas rápidas que la que puedo tener yo o cualquiera de la mayoría de los aficionados

 

Yo me jodi un par de costillas hace ya casi dos años, salté por encima de la moto a to trapo, ibamos por una vereda malilla de piedras pero muy rápida, choque y la moto me escupe por orejas, caigo rodando hacia abajo contra una piedra y la moto llegó tras de mi y cayó sobre mi y casi un año con molestias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pero es que las costillas es así y otras lesiones también, te pueden ir dando recuerdos hasta bastantes años despues, seas pro o no, esos i si eres pro, te sueles lesionar menos y recuperar antes.

Pero si trabajas la elascticidad también, pero como los no pros, casi no trabajan nada, se pilla la moto y darle caña, se baja de la moto y como mucho de ejercicio es lavarla e ir al bar a levantar la copa de vino o el cubata

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...