Saltar a contenido

Ktm exc f 2007

Puntuar este tema:


Daniel’

Recommended Posts

Hola soy nuevo en esto aver si alguien me podria ayudar tengo una ktm exc f 250 del 2007 y pillo el embrague a tope y aun asi sigue andando la moto alguien me puede ayudar gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido. :Emoji-1:

 

Ese modelo lleva embrague hidráulico no? Llevara magura o brembo. Lo más seguro es que se haya quedado sin liquido o que le haya entrado aire al circuito. Es una tontería; abre la tapa de la bomba de embrague y échale un ojo a ver cómo va de líquido. Lo más seguro que tengas que purgar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias amigo , por la bienvenida , lleva brembo pero le quitado la tapa y esta a full de liquido , he visto que abajo tiene el pulgador del embrague me podrias ayudar para ver como puedo pulgarle aver si esque tiene aire el circuito graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pueden ser más cosas. 

Prueba primero a Purgar y cambiarle el líquido le tienes que poner un Dot4 para purgar hay varias maneras pero la más sencilla es apretar varias veces seguidas la maneta  y sin dejar de soltar la maneta abres el purgador de abajo con una llave del 10 si no recuerdo mal y seguidamente aprietas. 

Así hasta que veas salir líquido limpio y nuevo. 

Una vez purgada la Pruebas si sigue arrastrando yo me decantaría por cambiar discos de embrague, separadores y muelles seguramente estén fatigados.

Editado por Frank22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

La mejor forma de purgar y cambiar el líquido tanto de embrague como de frenos es con 2 jeringuillas. Una que te sirva para vaciar los recipientes de las bombas y la otra con un trocito de tubo del diámetro de    la llave para meter de abajo a arriba el líquido. De esta manera facilitas la salida de burbujas de aire hacia arriba. Por cierto en caliente también te arrastra el embrague? En frío es más normal. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En caliente un poco menos pero igual sime quedo parado con la 1 marcha y embrague pillando anda un poco la moto y se me llega a calar porque freno y se cala , gracias frank 22 probare lo que me dices igual le digo a cristiancorella probare esas cosillas y os dire que tal va , pero si los

discos de embrague estuvieran gastados la moto cuando abro gas patinaria no? Y lo que tambien le notado que me cuesta trabajo poner en punto muerto nose si sera porque no embrague bien y por eso tambien no me deja poner en punto muerto .. entra pero con trabajo.. gracias saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con CristianCorellayo purgaría con una jeringuilla, es más rápido y más efectivo desde mi punto de vista.

 

Te dejo este vídeo. Ahí purgan el freno delantero, peo el sistema es el mismo, en vez de meterle liquido desde la bomba de freno lo haces desde el bombín de embrague 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ktm siempre arrastra en cuanto esta un poco usado, cambia liquido, se cambia mejor empujado con una jeringa desde abajo.

Pero casi seguro que o te acostumbras o tendras que cambiarlo, SIEMPRE ORIGINAL, los demas son una kk.

Todo el que viene de una japo tiene esos problemas hasta que se acostumbra, no se si sera tu caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque no te Patine el embrague puede ser que estén los discos fatigados. 

También puedes probar a poner una maneta con más recorrido Tipo Asv

Es decir que te haga más palanca conseguirás más recorrido y seguro que te deja de arrastrar y encontrarás el.Punto muerto mejor.

Yo he andado bastante con una Exc f del 2007 y va muy bien esa moto y el embrague es una delicia.

Editado por Frank22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema puede estar en los muelles, que se han gastado desproporcionadamente y no abre

el embrague proporcionalmente (son baratos de cambiar).

Pueden ser los discos que estén alabeados y tantas otras cosas, las cuales, sin ver la moto y

comprobar ciertos parámetros, son muy difíciles de saber y reparar desde la distancia.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la ayuda 1hare lo del liquido saco el viejo y le echo nuevo y lo purgo , si es verdad que desmonte la pieza de abajo donde esta el purgador de embrague quite los tres tornillos que lleva y dentro lleva como un rodamiento a precion con una junta de goma negra y me di cuenta que tenia una pequeña rajita pero nose si eso afectara en este problema que tengo saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre magura original, los demas valen casi lo mismo y nunca sabes si es por el líquido o por el embrague. 

Cualquier aceite mineral de frenos de bici creo también te valen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...