Saltar a contenido

Problema recorrido freno delantero

Puntuar este tema:


JoeTe

Recommended Posts

Buenos dias,


Tengo una Honda CRF450X '06 y tengo un problema y es que el freno delantero tiene el recorrido muy atras, frenar frena bien pero demasiado atras. He cambiado liquido de frenos (Motul RB600) y esta bien purgado (a mano y con maquina), he probado 2 manetas de las convencinales y las zeta pero ninguna tiene ningun tornillo de regulacion para esto... Solo me queda probar cambiar las pastillas, pero no creo que se solucione... a alguien le ha ocurrido? algun consejo?

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El disco esta bien?? Es probable que este fuera de medida,las manetas suelen llevar para regular y las zeta seguro que si,yo la llevo en mi cr y se puede regular,en la foto se ve el tornillo...

pv004_4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, por si te sirve de algo, a mi me pasaba mas o menos lo mismo pero con una ktm, se me iba la maneta atras de todo, puegue el circuito, le cambie el liquido, el kit de reparacion de la bomba y al final era que los pistones de la pinza estaban muy sucios y no hacian su funcion correctamente.. para limpiarlos lo que hice fue, sacar la pinza de su sitio, sacar las pastillas, meter dos palancas de desmontar ruedas, apretar el freno para q salgan los pistones y hagan tope con las palancas, echarle WD40 sin manias, con las palancas meter los pistones para dentro y apretar el freno para que salgan y asi hasta que lo veas tu mismo que los pistones entran y salen suaves.. limpia bien todo el resto de wd40 para q no manche ni las pastillas ni el disco..
Esto es lo que hice yo, haber si te sirve.. un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos.

De momento he cambiado las pastillas y parece que se ha solucionado a falta de probarlo totalmente. Tambien he aprovechado para engrasar los tetones de la pinza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...