Saltar a contenido

OPINIONES CHAQUETA ENDURO

Puntuar este tema:


arnauinky

Recommended Posts

Yo acabo de comprar esta, fox legion brace, mangas y cuello extraibles, no es nada aparatosa, perfecta para uso con collarin, grandes cremalleras para ventilar... para mi la chaqueta perfecta.

downloadfile.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    7

  • frodito

    6

  • pedrusconi

    3

  • Vicsacua

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Llevo algun tiempo mirando opciones para agenciarme una chaqueta de esas convertibles a chaleco para salir estos días de invierno. He visto que hay algun tema parecido abierto en el foro pero son

Jajajajaja yo siempre me la quito soy un sexboy jajajajajajjajajaja  Al final es lo mas comodo yo llevo varios dias saliendo a las 8 de la mañana a -6º y termino con el canguro hasta la primera t

Es cierto, a ver aqui   https://www.amazon.es/Scott-Enduro-chaqueta-naranja-Naranja/dp/B00AFURBXO/ref=sr_1_20?ie=UTF8&qid=1515104833&sr=8-20&keywords=chaquetas+moto+enduro  

Posted Images

Yo me compré una Shot el año pasado, la he usado 4 veces (cosas del tiempo por el sur-este de España) y muy bien.

Siempre la he usado con el peto debajo y nunca he tenido problemas (no tengo collarín)57d32b6d0f0b0d317ddcafe4d89b01e8.jpg

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevaba un impermeable del decathlon también hasta que un día casi me da un chungo por no transpirar! jajaja 

 

En Huelva nunca usé una chaqueta porque no hace falta, ya que la temperatura no baja demasiado pero, en Madrid, si que la he usado y guay.

 

Mi chaqueta es super simple. Se desmontan las mangas y tiene dos bolsillos exteriores pero va perfecta porque corta el viento, repele el agua lo suficiente, no pesa nada, deja movilidad y transpira. Lo único malo es que no está adaptada al collarín y yo lo uso pero dejando la cremallera un poco abierta va bastante bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, lucas888 dijo:

Yo me compré una Shot el año pasado, la he usado 4 veces (cosas del tiempo por el sur-este de España) y muy bien.

Siempre la he usado con el peto debajo y nunca he tenido problemas (no tengo collarín)57d32b6d0f0b0d317ddcafe4d89b01e8.jpg

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Avísame si la vendes Lucas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo dos clice desde hace 20 años casi nuevas, se guardan las mangas detras y tiene cremalleras para poner coderas y demas protecciones, una la regale y la otra sólo trail por el tema de los bolsillos.

Chubasqueros hay muchos, finos, gruesos, que transpiran y que no, yo tengo de todos y según dia pues veo que cojo, total salen por unos 10€ de media y tampoco pierdes mucho si se rompen, aunque duran y duran jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nunca llevo chaqueta excepto dias de nieve que hace mucho frio. Como comentan resta movilidad y para los que nos gustan las ratoneras...no ayuda mucho.

Normalmente me pongo termicos por debajo y un chaleco cortavientos. Con esto es suficiente. Aun que  en ocasiones también utilizo una chaqueta cortavientos de senderismo que se estira y tapa el collarin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta Alpinestar tiene mas años que chimpun pero ara casi tres años que ni me la pongo ,

HUSA 2

 

Aqui esta en Argentina en el 2008 y ya tenia guerra , pero a primera hora de lamañana me metia un canguro y eso que era verano pasabamos de 0º a 32º al mediodia .

 

HPIM0887a

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
El 5/1/2018 at 10:32, Lobero dijo:

Yo acabo de comprar esta, fox legion brace, mangas y cuello extraibles, no es nada aparatosa, perfecta para uso con collarin, grandes cremalleras para ventilar... para mi la chaqueta perfecta.

downloadfile.png

También es mi ultima adquisición, muy buena elección, el único pero que no tiene bolsillo interior, por el resto genial, la pille de oferta en motocard por 119 pavos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi zona, casi todos solemos llevar chaquetas, pues por la mañana a -3ºC al salir de la gasolinera y en los tramos de enlace, si no llevas algo que te tape el frescor matinal, cuando llegas a la zona de calentarse, vas más tieso que un chuzo. Yo tengo esta chaqueta desde hace 10 años:

 

images?pictureId=172841288&pictureSize=W

 

una mx force de moremoto, que se le quitan las mangas y el forro interior. Normalmente hasta las 9 de la mañana la llevo con mangas y de ahí en adelante se las quito y me las meto en el bolsillo trasero. La tengo recosida por la zona de los hombros y espalda, de los enganchones con los pinos, pero es dura como ella sola.

 

el primer fin de semana de diciembre hicimos una ruta trail de 600kms, donde hicimos tramos por debajo de -5ºC y a ritmos de 80km/h y... aguantaba el fresco, pero iba muy justita (ahí si le puse el forro interior). Decir que también tuve una caía abriendo gas en una subida saliendo de una curva con una placa de hielo - nieve y rompí los dos paramanos y me tocó hacer 400kms sin paramanos, con el frescazo que hacía... menos mal que llevaba unos guantes muy buenos de carretera, pero aún así se me helaban las manos. 

 

Nota; a algún compañero se le congeló el tubo del cambelback y el propio camelback :mellow:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pedrusconi dijo:

en mi zona, casi todos solemos llevar chaquetas, pues por la mañana a -3ºC al salir de la gasolinera y en los tramos de enlace, si no llevas algo que te tape el frescor matinal, cuando llegas a la zona de calentarse, vas más tieso que un chuzo. Yo tengo esta chaqueta desde hace 10 años:

 

images?pictureId=172841288&pictureSize=W

 

una mx force de moremoto, que se le quitan las mangas y el forro interior. Normalmente hasta las 9 de la mañana la llevo con mangas y de ahí en adelante se las quito y me las meto en el bolsillo trasero. La tengo recosida por la zona de los hombros y espalda, de los enganchones con los pinos, pero es dura como ella sola.

 

el primer fin de semana de diciembre hicimos una ruta trail de 600kms, donde hicimos tramos por debajo de -5ºC y a ritmos de 80km/h y... aguantaba el fresco, pero iba muy justita (ahí si le puse el forro interior). Decir que también tuve una caía abriendo gas en una subida saliendo de una curva con una placa de hielo - nieve y rompí los dos paramanos y me tocó hacer 400kms sin paramanos, con el frescazo que hacía... menos mal que llevaba unos guantes muy buenos de carretera, pero aún así se me helaban las manos. 

 

Nota; a algún compañero se le congeló el tubo del cambelback y el propio camelback :mellow:

 

 

A mi nunca al llevarlo en la espalda no le da el aire y el tubo si vas bebiendo no le das tiempo yo este invierno e salido varios dias a -6º y a primera hora para ir a buscar la moto de enduro me acerco por carretera con una GS asi que la sensacion termica es de -2º o 3º mas de lo que marca , 

En caso de que se me congelara el camel , le pondria un poco de anis de las cadenas :Emoji-106:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, frodito dijo:

A mi nunca al llevarlo en la espalda no le da el aire y el tubo si vas bebiendo no le das tiempo yo este invierno e salido varios dias a -6º y a primera hora para ir a buscar la moto de enduro me acerco por carretera con una GS asi que la sensacion termica es de -2º o 3º mas de lo que marca , 

En caso de que se me congelara el camel , le pondria un poco de anis de las cadenas :Emoji-106:

 

aquí está un compañero con el macarrón del camelback congelado... cuando paramos a tomar un bocata... tenía cachos del hielo en la bolsa del propio camel...

 

y en la otra foto estoy yo con la chaqueta mxforce (debajo llevaba un peto integral con hombreras, coderas... integradas)

 

 

IMG-20171204-WA0009.jpg

IMG-20171202-WA0042.jpg

Editado por pedrusconi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pedrusconi dijo:

 

aquí está un compañero con el macarrón del camelback congelado... cuando paramos a tomar un bocata... tenía cachos del hielo en la bolsa del propio camel...

 

y en la otra foto estoy yo con la chaqueta mxforce (debajo llevaba un peto integran con hombreras, coderas... inegradas)

 

 

IMG-20171204-WA0009.jpg

IMG-20171202-WA0042.jpg

Lo dicho anis del mono , las cadenas o la asturiana jejejejejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...