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  • Últimas respuestas

    • rasago
      Si la moto acelerando poco a poco sube de vueltas sin problemas es que la válvula abre. Si acelerando de golpe ratea es que el cuesta hacer la transición por carburación gorda. Los centrífugos funcionan por la fuerza centrífuga, al rotar expulsa hacia afuera las bolas (o los rodillos) y acciona el mecanismo.
    • Grip_04
      Gracias por pasarte, entonces tirarias a por la carburacion? Me puedes explicar, si sabes, como funciona el centrifugo y sus bolas? Y si puede ser, si falla. Gracias
    • FearFactorY
      Yo, a mi beta 300, le puse dextrom 3 de la marca motul, por recomendación de un compañero del foro (masmacho creo recordar) porque me arrastraba un poco el embrague y mejoró mucho.
    • rasago
      Pues tiene toda la pinta de que sí, baja un punto la aguja (sube el clip) y prueba, debería de mejorar mucho. Ten en cuenta que estamos en verano, la carburación se engorda sola. Y ten presente que es una 125 SM, no es buena idea afinarlas mucho.
    • Lestat
      Para empezar que la de arriba es una 125 así que la comparativa no es buena porque toda la cuna del chasis y el motor son mucho más pequeños.   Y sin entrar en detalles que de líneas me gusta mucho más la 2020, la anterior es muy bonita pero llevaba mucho sin cambiar.    
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