Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

vincent black shadow
1 hour ago, pepet dijo:

 Cosas ambas, sobretodo la primera, que han negado los felices propietarios. Se han sentido (muy equivocadamente) atacados a nivel personal por eso. Ahí está escrito. Se ha hablado de la moto, no de sus dueños. Como se lo tomen los dueños ya es cosa suya.

 

Y si hay algún propietario que no se ha sentido molesto por ello y que entienda que esa no ha sido su reacción, tampoco entiendo porqué tendría que darse por aludido.

 

Soy raro.

 

No hombre, no es eso. El problema es elevar (muy equivocadamente) la anécdota a categoría y extrapolar a todos los "felices propietarios". Si además de eso ya no entendemos las hipérboles...¿pues qué te voy a contar?   Te diría aquello de que hay que saber leer. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 47 minutos, boomsss dijo:

cuándo se dejo de hablar aquí de motos que fue casi al principio  María se convirtió en un post de 4  anti Tpi e dicho muchas veces aunque moleste que soy un apasionado de las motos y me gustan todas

 

Boomsss, el tema es que llevamos a lo personal las cosas, un conocido se compró, viviendo en canarias, un porsche de los gordos y siempre dice que viviendo en una isla pequeña no tiene sentido pero que lo hizo con el corazón porque con la cabeza nunca lo habría comprado y las motos están mas cerca del corazón que de la cabeza, de ahí que veamos las cosas por el lado "sensible".

 

Todo el mundo tenemos derecho a opinar y ser respetados por ello aunque no lo compartamos, a mi KTM y filiales no me gustan "como empresas" y supongo que los anti.. que comentas están en una línea parecida, (hay quien recela de yamaha por no sacar un 2t de enduro, de honda por abandonar practicamente el enduro, de SWM por ser capital chino, de Gasgas por su mala gestión del pasado, de sherco por ser franceses..., etc, etc ), siendo así porque sentirse molesto si tienes una TPI?, no va con las personas, va con la empresa y posiblemente las acciones de dicha empresa tengan algo que ver (bueno, el vacile por temas pasados igual también influye algo..)

 

Este post supongo que seguirá mientras no existan certezas y si ganas de liberar argumentos y además, como he puesto antes, es bueno que los trastos u opiniones se asienten en un único espacio que, visto lo visto, sirve lo mismo para un roto que para un descosido y mientras no llamen desde Austria para aclarar la pregunta de PORQUE NO CORRIAN CON LAS TPI.. seguirá dado guerra aunque ahora si que lo hagan, pero sin decir porque antes no, contradiciendo lo que tanto predican...

 

En fín, creo que pasar el rato diciendo "tontadas o realidades" que no matan a nadie mientras nos reímos de nosotros mismos no debería ser censurable porque nos estamos olvidando de eso, de reírnos "de todo"

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, es lo bueno de que se quede todo escrito, bueno aveces desaparecen algunas cosillas, pero también se deja un hedor reconocible al hacerlo.

Otra cosa es saber leer..... y otra casi mas importante es tener memoria,  

También por otro lado, no es lo que se diga de la moto que apropiadamente o no, ahí queda y no hace daño a nadie, si no mas bien es lo que acompaña, muchas veces la sorna, deseos de que nos pase no se que, presunciones de nuestro estado anímico, de mis posibilidades en  mercado de venta etc, en fin educación falta en muchos post y juicios sobran

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, txingui dijo:

La entrevista que puse anteriormente ya se daban pistas...

 

¿PUEDE REEMPLAZARSE LA BICICLETA PARA AJUSTAR LA ALIMENTACIÓN? ¿Y QUÉ PASA CON EL CONTROL DE TRACCIÓN? 
Hay un mapa alternativo (más suave, de tracción) ya programado en la bicicleta, que puede activarse desconectando el cable de mapeo detrás del faro (un selector de mapa solo viene de serie en los modelos de Six Days, o puede comprarse desde PowerParts de KTM rango para modelos estándar). Al igual que con los cuatro tiempos de KTM, no es posible crear mapas personalizados para los dos tiempos del 2018. Y a pesar de que mucha gente piensa que el EMS más sofisticado requerido para estos dos tiempos inyectados también allanaría el camino para el control de tracción, el equipo de diseño de KTM dice que el control de tracción para sus modelos de dos tiempos está al menos a tres años de baja.

 

 

 

Y también en Australia se hacían la misma pregunta (aún sin responder por la marca.., nosotros solo elucubramos ante su silencio)

 

¿CUÁNDO FUNCIONARÁ EL EQUIPO DE FÁBRICA CON LOS MODELOS TPI? 
KTM dice que sus equipos de carreras de fábrica competirán con los modelos TPI desde el lanzamiento en adelante. Pero notamos que muy pocos conductores de fábrica usaban las bicicletas TPI en el ErzbergRodeo 2017 del fin de semana pasado.

 

Creo que el último párrafo es esclarecedor..... Correrían según ktm desde agosto  2017 con ellas jajajajajajahajsjaja. Además en la anterior parte decían que llevaban 10 años de desarrollo y después de esos 10 años de desarrollo, sacan un mapa cada mes después de ponerla en venta........... 

 

Que la moto va bien, seguro,  pero que ktm se mea en la cara de sus clientes y les dice que llueve, también. 

 

 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, txingui dijo:

 

Boomsss, el tema es que llevamos a lo personal las cosas, un conocido se compró, viviendo en canarias, un porsche de los gordos y siempre dice que viviendo en una isla pequeña no tiene sentido pero que lo hizo con el corazón porque con la cabeza nunca lo habría comprado y las motos están mas cerca del corazón que de la cabeza, de ahí que veamos las cosas por el lado "sensible".

 

Todo el mundo tenemos derecho a opinar y ser respetados por ello aunque no lo compartamos, a mi KTM y filiales no me gustan "como empresas" y supongo que los anti.. que comentas están en una línea parecida, (hay quien recela de yamaha por no sacar un 2t de enduro, de honda por abandonar practicamente el enduro, de SWM por ser capital chino, de Gasgas por su mala gestión del pasado, de sherco por ser franceses..., etc, etc ), siendo así porque sentirse molesto si tienes una TPI?, no va con las personas, va con la empresa y posiblemente las acciones de dicha empresa tengan algo que ver (bueno, el vacile por temas pasados igual también influye algo..)

 

Este post supongo que seguirá mientras no existan certezas y si ganas de liberar argumentos y además, como he puesto antes, es bueno que los trastos u opiniones se asienten en un único espacio que, visto lo visto, sirve lo mismo para un roto que para un descosido y mientras no llamen desde Austria para aclarar la pregunta de PORQUE NO CORRIAN CON LAS TPI.. seguirá dado guerra aunque ahora si que lo hagan, pero sin decir porque antes no, contradiciendo lo que tanto predican...

 

En fín, creo que pasar el rato diciendo "tontadas o realidades" que no matan a nadie mientras nos reímos de nosotros mismos no debería ser censurable porque nos estamos olvidando de eso, de reírnos "de todo" .....si no es censurable pertenece a la escuela de estilo si no como ya le dije a alguno de aquí te pasas por el post de beta y te echas unas risas a costa de que compran una moto que lo 1 que hay que hacer es desconectar el engrase separado veras como se rien contigo o no que crees ? si ves que no se rien lo bordas y les pones que las van a tener que vender a 1000e y fotos de gripajes de foros de nz.....ahí ya te los ganas seguro jeje

 

este post se estudiara en la universidad endurera y subirá nota si alguien entiende que la moto no le-os gusta a los que no la tienen y claro que entiendo que todo el mundo tiene derecho a opinar PERO si estamos hablando en serio hay que opinar en serio no de oídas jeje  ....como lo de hablar en serio termino rápido y enseguida empezaron los juegos pues me uni al grupo y a jugar todo el mundo.......a mi aquí personalmente no me ofende nadie y mira que lo han intentado  

 

es dificil hablar de algo que solo sabe el patron

 

 

Editado por boomsss
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
1 hour ago, boomsss dijo:

 

A mí no me lo digas díselo a quién has leído en el post oficial de tpi ...... no me verás en el post oficial de gas gas dando mi opinión sobre el sistema de arranque o en el de beta echándome unas risas del que le ha fallado la bomba de engrase y se la ha gripado el motor o poniendo fotos de me han dicho o de un foro de Nueva Zelanda con motores rotos.... ya he metido la pata aquí muchas veces  pero es que algunos ya necesitaban una respuesta contundente cuándo se dejo de hablar aquí de motos que fue casi al principio  se convirtió en un post de 4  anti Tpi e dicho muchas veces aunque moleste que soy un apasionado de las motos y me gustan todas

Cuando salieron se habló de que iban muy finas, que a la larga no sería bueno para el grupo térmico, ya empezaron las acusaciones de que era hablar por hablar, que si sois unos envidiosos, que no os podeis permitir una tpi, que si bufones, ahora que las motos tienen ya un tiempo y se va confirmando, hay fotos y comentarios de usuarios sobre el tema, entonces te parece una falta de respeto, se habla de una moto, no de tú persona, háztelo mirar anda, esto es un foro público y la gente hablará de lo que le apetezca no de lo que a ti te agrade. 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, boomsss dijo:

 

este post se estudiara en la universidad endurera y subirá nota si alguien entiende que la moto no le-os gusta a los que no la tienen y claro que entiendo que todo el mundo tiene derecho a opinar.

Les gusta a los que aún la tienen, porque algunos se la quitaron de encima, por ejemplo el creador de este post y otros lo intentan.

Por otro lado no entiendo llevar al extremo de lo personal lo que aquí se dice de la moto.

Screenshot_20180524-120557.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, endurero1988 dijo:

Cuando salieron se habló de que iban muy finas, que a la larga no sería bueno para el grupo térmico, ya empezaron las acusaciones de que era hablar por hablar, que si sois unos envidiosos, que no os podeis permitir una tpi, que si bufones, ahora que las motos tienen ya un tiempo y se va confirmando, hay fotos y comentarios de usuarios sobre el tema, entonces te parece una falta de respeto, se habla de una moto, no de tú persona, háztelo mirar anda, esto es un foro público y la gente hablará de lo que le apetezca no de lo que a ti te agrade. 

Un saludo

 

ya te dije que bufon para  mi es una persona que hace reir y tu lo haces y mucho que se te a clavao no es nada malo hacer reir háztelo mirar si te molesta lo que haces

 

nadie te a dicho que no te puedes permitir una tpi si vale 300e mas que tu Beta se estarían riendo de ti quien te a dicho eso a que estamos a risas o a serio o es que esto va de a risas con los demás y a serio contigo....no vale amigo

 

se va confirmando exactamente el que ? que tienen mas kilómetros y no entran al taller como tu dices , que se a roto alguna ...cuantas ? de las que se han vendido mas o menos cuantas ya que te gustan tanto los datos hablemos sobre datos %

 

no sere yo quien te diga de que tienes que hablar y menos con las risas que nos pegamos contigo

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, alvaro73 dijo:

Les gusta a los que aún la tienen, porque algunos se la quitaron de encima, por ejemplo el creador de este post y otros lo intentan.

Por otro lado no entiendo llevar al extremo de lo personal lo que aquí se dice de la moto.

 

 

no se seras tu quien se lo lleve a lo personal yo al menos no simplemente replico con argumentos cuando me entretiene y cuando no pues paso

 

en cuanto haya 2019 veras anuncio de la mia que quiere decir eso ?

 

aunque este año me e movido poco ( 2500km ) y a lo mejor la aguanto otro mas por si tenias la curiosidad de preguntar precio

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, boomsss dijo:

 

no se seras tu quien se lo lleve a lo personal yo al menos no simplemente replico con argumentos cuando me entretiene y cuando no pues paso

 

en cuanto haya 2019 veras anuncio de la mia que quiere decir eso ?

 

aunque este año me e movido poco ( 2500km ) y a lo mejor la aguanto otro mas por si tenias la curiosidad de preguntar precio

No tranquilo yo no.

 

Pero también vas a aceptar una Ktm de 2008 en adelante?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 38 minutos, boomsss dijo:

ya te dije que bufon para  mi es una persona que hace reir y tu lo haces y mucho que se te a clavao no es nada malo hacer reir háztelo mirar si te molesta lo que haces

Lo que signifique para ti da igual, lo que cuenta es lo que significa, nosotros en el monte usamos mucho la palabra "hijo.uta" entre nosotros, pero si te la suelto a ti en un comentario no va ha ser de tu agrado, supongo que envidioso y amargado también tendran otro significado distinto para ti. 

 

hace 46 minutos, boomsss dijo:

se va confirmando exactamente el que ? que tienen mas kilómetros y no entran al taller como tu dices , que se a roto alguna ...cuantas ? de las que se han vendido mas o menos cuantas ya que te gustan tanto los datos hablemos sobre datos %

Se confirma que el desgaste del grupo termico es prematuro comparado con años anteriores, con 106 horas ha tenido que cambiar pistón el propietario que conozco de una tpi, en sus anteriores motos nunca lo había hecho antes de las 200,el mismo que me dijo hace ya meses que si te metes en fregaos con ella es imprescindible el electro, que la tpi trabaja a más temperatura y hacia antes la cafetera, hoy pocas tpi hay sin electro, pero todo de oidas eh

 

hace 56 minutos, boomsss dijo:

no sere yo quien te diga de que tienes que hablar y menos con las risas que nos pegamos contigo

Si, si te has reido tu mucho en este post?‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, endurero1988 dijo:

Lo que signifique para ti da igual, lo que cuenta es lo que significa, nosotros en el monte usamos mucho la palabra "hijo.uta" entre nosotros, pero si te la suelto a ti en un comentario no va ha ser de tu agrado, supongo que envidioso y amargado también tendran otro significado distinto para ti. pues a mi me da igual lo que signifique para ti =

 

Se confirma que el desgaste del grupo termico es prematuro comparado con años anteriores, con 106 horas ha tenido que cambiar pistón el propietario que conozco de una tpi, en sus anteriores motos nunca lo había hecho antes de las 200,el mismo que me dijo hace ya meses que si te metes en fregaos con ella es imprescindible el electro, que la tpi trabaja a más temperatura y hacia antes la cafetera, hoy pocas tpi hay sin electro, pero todo de oidas eh

 

Si, si te has reido tu mucho en este post?‍♂️

 

aparte de cotillear mi perfil para buscar no se exactamente que también me enciendes la webcam para saber si me rio o no.......nene malo

 

se confirma que según tu  la de tu amigo con 106h tiene que cambiar el piston........si es que te gusta mucho generalizar y asi no vamos bien

 

la mia no lleva electro de las otras 6 de mi grupo 1 lo lleva , tu beta lleva ?       o a mas a mas solo las ktm llevan electro ?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, boomsss dijo:

 

aparte de cotillear mi perfil para buscar no se exactamente que también me enciendes la webcam para saber si me rio o no.......nene malo

 

se confirma que según tu  la de tu amigo con 106h tiene que cambiar el piston........si es que te gusta mucho generalizar y asi no vamos bien

 

la mia no lleva electro de las otras 6 de mi grupo 1 lo lleva , tu beta lleva ?       o a mas a mas solo las ktm llevan electro ?

Yo tampoco llevo ventilador se lo montaré para en verano.

Pero si es necesario, esta moto está desarrollada para usarlo.

A mi la moto alguna vez  me hizo la cafetera, cuando me he metido en fregados serios, pero también te digo que he visto la tm de un amigo hacerlas antes.

Por mi zona todo el que se mete en barrancos duros y cosillas más técnicas lo montan, sea la moto que sea.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 26 minutos, boomsss dijo:

aparte de cotillear mi perfil para buscar no se exactamente que también me enciendes la webcam para saber si me rio o no.......nene malo

Estás muy paranoico, aparte te das una importancia que no tienes??

hace 29 minutos, boomsss dijo:

se confirma que según tu  la de tu amigo con 106h tiene que cambiar el piston........si es que te gusta mucho generalizar y asi no vamos bien

 

la mia no lleva electro de las otras 6 de mi grupo 1 lo lleva , tu beta lleva ?       o a mas a mas solo las ktm llevan electro ?

Dejalo, si es que aún que se te fuese desintegrando la TPI  por el monte seguirá siendo LA MOTO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...