Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

pedro_palotes
1 hour ago, txingui dijo:

Para homologar siguen haciendo las mismas trampas de siempre, algo que por cierto algún día dará mas de un problema (esto lo digo por todas..)

 

 

descarga.jpg

Cuando den problemas llegarán las eléctricas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 2 horas, pedro_palotes dijo:

Pues si llevan años no se por q no la sacan ya, no será fácil 

Quizás porque no pueden o quieren hacer a los propietarios de tester, como han dicho tuvieron problemas con los 4T y han remontando las ventas e imagen. 

 

A otras marcas, que no sean ktm, no se les suele perdonar los fallos de diseño por parte de los usuarios. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, PacoP dijo:

Voy a tu `perfil y tus últimos 15 msj ( son los que salen ) son en este post 

Comentario técnico:

 

Arriba a la derecha del perfil hay una casilla que pone "ver actividad". Clicas y verás todo el historial de mensajes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 24 minutos, alvaro73 dijo:

Aquí tienes el porqué

Muy buena la entrevista gracias

 

Es curioso, dice algo como esperando las reacciones del público a las tpi

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, pedro_palotes dijo:

Muy buena la entrevista gracias

 

Es curioso, dice algo como esperando las reacciones del público a las tpi

Es normal, la gente es reacia a este tipo de cambios, ya les pasó con el 4t que no entró en el mercado como ellos querían, cuando la gente se haga a la idea y pierda el miedo a la inyección entonces sacarán su modelo, de mientras se mantienen/defienden lo que tienen.

No es cuestión de hacerle más pruebas ni nada de eso.

Me estraña que la Sherco sea también TPI, creo que lo de los inyectores en el puerto de transferencia lo patentó KTM no?, Y la patente era a nivel transcontinental (en todo el mundo vamos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 3 horas, PacoP dijo:

Voy a tu `perfil y tus últimos 15 msj ( son los que salen ) son en este post , me pregunto que interés tendrás teniendo en cuenta que no tienes dicha moto , osea que roza la obsesión...

 !ojo¡ que no me molesta ehhh , es solo curiosidad , del tipo de pregunta ¿ que ganará o perderá uno despotricando tan repetidamente contra algo que ni tiene o conoce?     

Pues para no interesarte lo disisimulas bastante mal:Emoji-23:

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 2 horas, boomsss dijo:

 

De buena tinta sé que trabaja en gasgas ...... aunque le he leído decir que es fontanero disimula bien el joio jjjj

Ves como no tienes ni idea jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Da igual la marca, la tecnología se la compran a las empresas (mikuni, dell horto, ...) las marcas de moto no fabrican nada

No hace falta fabricar nada para obtener una patente, es más una protección contra el plagio de ideas que tú puedes (pagando claro) solicitar a nivel local, nacional o mundial.

Había leído que KTM había patentado el sistema de inyección en los puertos de transferencia, si es el caso ningún fabricante puede usar el mismo sistema (sin pasar por caja claro).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 2 horas, 2mj dijo:

Pues sintiéndolo mucho por gas gas y por mucho que ponga sea verdad o mentira de ktm, esta al menos en ventas muy por arriba de gas gas.

Seguramente pero al menos las gas gas nueva la utilizan los pros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso comentaba unas páginas atrás que me extrañaría mucho que KTM cambiara la posición de los inyectores para las 2019, porque dejarían de ser TPI, y no se habría molestado en sacar la patente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, endurero1988 dijo:

Seguramente pero al menos las gas gas nueva la utilizan los pros

Pues yo veo más TPI en carreras que gas gas, tanto por los Pro y no hablemos ya de los no Pro.

Solo en SuperEnduro que son casi todas 4t hay 2 (ahora solo una hasta que vuelva Alfredo).

La única gas gas que había creo que la uso David Knight quedando último de posición.

En la basella mira cuantas TPI hubieron y cuántas gas gas o de cualquier otra marca, por lo menos en el top 10.

Entre las primeras 15 creo que habían 5 TPI (eso da 1 de cada 3)

Editado por Endurato
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Pues sintiéndolo mucho por gas gas y por mucha mierda que ponga sea verdad o mentira de ktm, esta al menos en ventas muy por arriba de gas gas.

Hombre, pero GAS GAS viene de la quiebra y para venir de la quiebra creo que va bastante bien. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 5 minutos, Endurato dijo:

Pues yo veo más TPI en carreras que gas gas, tanto por los Pro y no hablemos ya de los no Pro.

Solo en SuperEnduro que son casi todas 4t hay 2 (ahora solo una hasta que vuelva Alfredo).

La única gas gas que había creo que la uso David Knight quedando último de posición.

Los únicos  pros que que han corrido con la tpi son alfredo gomez, cody webb alguna carrera en usa, billy bolt creo que la usó en una sola carrera y jarvis a alternado con la 4t(en dos ocasiones que la usó, una no termino por "quedarse sin gasolina")  , luego hay "pros" no oficiales que la descartaron para competir, el ejemplo más  claro Sandra gomez que la usó en UNA CARRERA y no quiso saber nada más  de la tpi, prefirió carburar para cada carrera. Para los usuarios será la leche o lo que queráis, pero DE MOMENTO los pro parece que estan evitando un poco su uso. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...