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PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

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Albertito92

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endurero1988
hace 8 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Pero es que estamos hablando de motos 2T inyección. Aquí el selector de curva/mapa sí que actúa sobre la alimentación. Al igual que en las 4T inyección.

Te lo ha explicado perfectamente el compañero lui5

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Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

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vincent black shadow
hace 18 minutos, endurero1988 dijo:

La curva de potencia es la forma en que la moto entrega la potencia, en las carburadas se consigen diferentes curvas adelantando o atrasando el encendido, en las tpi no se si modifica ligeramente algun parametro del mapa que lleves instalado, pero mapa inyección solo tienes el que lleves instalado, en tu anterior moto tenías las tres curvas, pero mapa de inyección solo uno

 

Entonces, si se modifica “ligeramente “ algún parámetro...seguimos hablando del mismo mapa? 

En la 500 cuando usabas la opción soft la moto se calentaba mucho antes que con la standard y hard. Iba bastante más corta de gasolina que con las otras dos. 

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hace 32 minutos, lui5 dijo:

La curva de potencia es el resultado, expresado en forma de gráfico, de la relación entre rpm y cv. Es el resultado de muchas cosas (cilindrada, avance del encendido, mapa de inyeccion, condiciones atmosféricas, etc.). Es lo que se obtiene al pasar por banco de potencia.

El mapa de inyección es la programación de cuánto combustible se inyecta según diversos parámetros.

Tienen que ver pero no son lo mismo.

 

cada vez que se modifica un parámetro del encendido o de inyeccion es un mapa distinto

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Me duele la cabeza con tanta explicación, por eso los PRO no la llevan, los vuelven locos, de ahí que vieramos al Colton con una TPI y una bolsa chiqules, los marean.

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endurero1988
hace 13 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Entonces, si se modifica “ligeramente “ algún parámetro...seguimos hablando del mismo mapa? 

En la 500 cuando usabas la opción soft la moto se calentaba mucho antes que con la standard y hard. Iba bastante más corta de gasolina que con las otras dos. 

¿Se calienta menos la tpi dependiendo de la posicion del conmutador de curva de potencia? 

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endurero1988
hace 4 minutos, boomsss dijo:

 

cada vez que se modifica un parámetro del encendido o de inyeccion es un mapa distinto

Entonces llevamos ya el doble de mapas de inyección de los que creíamos  :Emoji-23:

Editado por endurero1988
  • Jajaja 1
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En nuestro caso hemos optado por programar las tres opciones que Motos Ausió nos ha recomendado para la WRF 450. La primera (MAP1) está pensada para tener más potencia desde medio hasta alto régimen, con buena respuesta general del gas. La segunda (MAP 2), para conseguir una aceleración más progresiva a pocas vueltas. Y la tercera (MAP 3) cuenta con una programación que aporta más par desde bajo hasta medio régimen.

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vincent black shadow
hace 14 minutos, endurero1988 dijo:

¿Se calienta menos la tpi dependiendo de la posicion del conmutador de curva de potencia? 

 

No puedo decírtelo. Todavía no me ha saltado el electro :mrgreen:

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1 hour ago, wardog dijo:

Sino me equivoco, ninguno usuario  lleva el mapa 1, con el que salió hace un año. Creo que al que no han actualizado todos es al racing que dicen que es opcional. 

Yo no pregunto esas cosas, aquí hay motos de las primeras y de más tarde y alguno ha dicho que salía a probarla con el cambio y hay otros que no dicen nada.

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hace 26 minutos, 2mj dijo:

Yo no pregunto esas cosas, aquí hay motos de las primeras y de más tarde y alguno ha dicho que salía a probarla con el cambio y hay otros que no dicen nada.

 

Yo tampoco lo pregunto, simplemente leo.

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vincent black shadow
hace 20 minutos, endurero1988 dijo:

Entonces revisa cableado y conexiones, no es normal que no se encienda:Emoji-23:

 

Tampoco hace la cafetera. Me la habrán entregado sin anticongelante???

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