Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

En USA no las llevan, seguramente porque en USA te pueden meter una reclamación, judicial, estatal, si la moto no va bien y freirte con  multas, indemnizaciones, etc , solo hay que ver los multones a Wolskvagen allí,  indemnizaciones, etc y que aquí no les han hecho nada.

Pues Pierer, KTM, dice que las prueben los pamplinas estos europeos y demás purria que debemos ser para el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Los pros no la llevan, por que no rinden más y o mejor que las de carburación, eso esta más claro que el agua, ya podrían aprovechar las otras marcas para intentar darles un repaso si les obligan a usar las inyección, es una buena oportunidad la que se les puede dar.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El TPI no es una "mejora en la experiencia de usuario", es la unica forma de poder seguir matriculando motos de 2T en Europa para adaptarse a la norma Euro, creo que de esta manera hasta el 2028.

 

En el resto del mundo, incluyendo USA, pueden seguir vendiendo motos carburadas sin problemas. 

 

Obviamente, en competición se usarán los motores mas testados, fiables y ligeros

Editado por Josebaab
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, ruy dijo:

En USA no las llevan, seguramente porque en USA te pueden meter una reclamación, judicial, estatal, si la moto no va bien y freirte con  multas, indemnizaciones, etc , solo hay que ver los multones a Wolskvagen allí,  indemnizaciones, etc y que aquí no les han hecho nada.

Pues Pierer, KTM, dice que las prueben los pamplinas estos europeos y demás purria que debemos ser para el.

No es así, allí puedes elegir.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es así, allí puedes elegir.
 
Asi es, en EEUU tienen la opción de carburador o TPI, pero creo que solo a llegado de momento la 250, la 300 hasta el modelo del año que viene nada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Josebaab dijo:

 

 

Obviamente, en competición se usarán los motores mas testados, fiables y ligeros

Obviamente hasta ahora no era así, los protos y mejoras las llevaban los pros antes de salir a la serie, si es que llegaban a la serie finalmente.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

Obviamente hasta ahora no era así, los protos y mejoras las llevaban los pros antes de salir a la serie, si es que llegaban a la serie finalmente.

 

 

 

Pero me imagino que eran protos que se iban a convertir en modelos unicos, o mejoras para toda la gama. Las TPI de momento son solo para Europa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Pero me imagino que eran protos que se iban a convertir en modelos unicos, o mejoras para toda la gama. Las TPI de momento son solo para Europa.
Estan en venta tambien en Estados Unidos junyo con la carburada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Josebaab dijo:

El TPI no es una "mejora en la experiencia de usuario", es la unica forma de poder seguir matriculando motos de 2T en Europa para adaptarse a la norma Euro, creo que de esta manera hasta el 2028.

 

Pues yo creo que no, porque tienen que seguir haciendo algo de trampa (COMO LAS DE CARBURADOR ) para la homologacion , si no que te la den con la bufanda esa que parece de una 50  a ver que tal va.

Sera por estrategia comercial o lo que sea pero por la homologacion.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa es que pase la homologación del modelo de moto y otra es como te la den a tí para que ande dignamente, las carburadas a partir del 2020 (creo) ya no las homologarían ni tapadas ni destapadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y por fiabilidad tampoco parece que sea que no llevan las TPI, pues se ve que en la Ezberg uno acabo el 9 o el 11, a saber también como era esa moto exactamente, pero vamos una TPI.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pol tarres también está entrenando con la tpi, me imagino que este año no se si todos pero alguno de los mas famosillos tendrá que correr con alguna tpi por narices :Emoji-16:, por que si no luego no las venden 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...