Saltar a contenido
  • ×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• pipit
      Hoy he ido al Mercadona y no tenían el queso que a mí me gusta. Que coño se habrá creído el Roig este.   ¿Puedo abrir un hilo para daros la brasa cada vez que alguien en el mundo no haga las cosas como a mí me gusta?   Es que el chico que abrió este hilo (y otros pocos para hablar de lo mismo) tenía una interpretación muy especial de cómo deben prestársele los servicios a él y solo a él. El interés general nunca le preocupó demasiado. Le costó entender que la gente no abre foros, ni monta concesionarios de motos,  ni emprenden empresas de mensajería, ni se pone a fabricar motos con sus correspondientes catálogos y publicidad para satisfacerle a él. Le costó entender que el mundo es muy grande y hay mucha gente viviendo además de él.   No sé si ya lo ha entendido. Aquel de la película "Durmiendo con su enemigo" de Julia Roberts era un aficionado comparado con este.
    • Turopark
    • Miniperez98
      Aviso ahora por lo visto en la tienda física ha cambiado el cartel y ya no se llama motos deluxe así q ya ven lo que hace este hombre... 
    • ks34
      😂😂😂   sorteo noooo
    • Lestat
      Me esperaba una respuesta así, por eso he preguntado. Ciertamente las 2014-15 2t fueron delicaditas pero las actuales no tienen absolutamente nada que ver con esas ni de calidad, ni de tacto, ni comportamiento. Cada cual es libre de opinar lo que quiera y los demás de valorar dicha opinión. Gracias
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);