Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 2 horas, Jaso dijo:

hONBRE LA DIFERENCIA DE CV BUENO, PUEDE SER CIERTA O PUEDE SER TEMPA A FAVOR DE KTM POR QUE LES SUBVENCIONEN EN ESO NO ENTRO, PERO LO RARO ES LA CURVA QUE  cae suave a partir de 0500 y vuelve a subir a partir de las 10500, no es que haya visto muchisimas curvas de potencia, pero si es la 1ª que veo que despues de la caida de potencia que tienen todas al llegar al tope de potencia, vuelve a subir !!! aunque sea medio cv me parece una curva de potencia rarisima.

 

La carburacion para la prueba, la habran elejido jugandose a los chinos los surtidores de alta, baja, la aguja y la campana??

eso esta mal

para empezar dudo que llegue a esas rpm

sera que a fallado cualquier cosa y ni se molestan en corregirlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, humungus dijo:

eso esta mal

para empezar dudo que llegue a esas rpm

sera que a fallado cualquier cosa y ni se molestan en corregirlo

Parece lo mas logico, por que esa curva es rarisima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sinceramente.. yo tenia la intencion de hacer carreras el proxmo año que viene asi como la copa 4 estaciones y asi y estoy pensando en venderme la moto.. para cambiar a 250 4t

Editado por Albertito92
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joe, pues lo de jarvis parece que va en serio_20180106_012328.JPG.576d9b79e081bdc0b6fcbec2521ffdfd.JPG
Jajajaja. Me muero.
No os entra en la cabeza. QUE NO SE LA JUEGAN!!!!! QUE ESTO SON PROS, SON LOS MEJORES DEL MUNDO. Y LA MOTO LES IMPORTA UNA MIERDA CUAL LLEVAR.


PERO QUE SEA FIABLE!!!!!!!!!!

Con una tpi irán a por el pan...
EL año que viene ya veremos.
Mucha electrónica que puede fallar.

Manda huevos que ahora una 4t sea más fiable que una 2t. Donde vamos a llegar..... Jjajajaja

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  • Like 1
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Squall24 dijo:

Jajajaja. Me muero.
No os entra en la cabeza. QUE NO SE LA JUEGAN!!!!! QUE ESTO SON PROS, SON LOS MEJORES DEL MUNDO. Y LA MOTO LES IMPORTA UNA MIERDA CUAL LLEVAR.


PERO QUE SEA FIABLE!!!!!!!!!!

Con una tpi irán a por el pan...
EL año que viene ya veremos.
Mucha electrónica que puede fallar.

Manda huevos que ahora una 4t sea más fiable que una 2t. Donde vamos a llegar..... Jjajajaja

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

Esto que es??? Una cámara oculta??? :confused::blink: jjjjjjjjj

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Albertito92 dijo:

Pues sinceramente.. yo tenia la intencion de hacer carreras el proxmo año que viene asi como la copa 4 estaciones y asi y estoy pensando en venderme la moto.. para cambiar a 250 4t

Joder pues si que eres fácilmente manipulable macho:Emoji-1:, una foto de jarvis con una 4t y cambio de moto

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto que es??? Una cámara oculta??? :confused::blink: jjjjjjjjj

Si te estoy grabando....

Es una opinión. Y para mi la cruda realidad.

Para un pro, la carrera es todo, como para que falle la moto...

Los que tenéis tpis os indignais pero es la cruda realidad. Tiene tropecientasmil mierdas. Además las 4t, están más que probadas y aguantan lo que le hechen.

 

Yo también tengo una puta moto pagada a doblon y con más fallos de serie que un dacia Logan. Es lo que hay a subsanar y gas.

 

Un saludo

 

Pd : de todas maneras cuanto dura una carrera??? Aunque tengan que revisarla de arriba a abajo cada vez los cientos de mecánicos que llevan, no se la juegan?? Mmm. Ni con esas.

 

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

 

 

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JOSEA dijo:

Esto que es??? Una cámara oculta??? :confused::blink: jjjjjjjjj

el Pobrecico no da para más las cuatro tiempos no llevan nada de electrónica en fin qué le vamos a hacer déjalo que disfrute , lo triste es que disfrute de que algo vaya mal tanto él como alguno más que ha escrito aquí que si quieres saber quiénes son pon un post nuevo en el que ponga hasta los cojones de mi TPI jjjjj ayer sali yo con la mia y contento no lo siguiente 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, enry dijo:

Buenasssssssssss:

Claramente no se atreve a salir con la tpi, a ver que hace Alfredo y los de KTM.

Nos vemossssssssssss

A ver si nos vamos enterando que javis no es más que un simple empleado de la marca y saldrá con lo que la marca le diga o es que en tu trabajo eliges tú lo que quieres hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, boomsss dijo:

A ver si nos vamos enterando que javis no es más que un simple empleado de la marca y saldrá con lo que la marca le diga o es que en tu trabajo eliges tú lo que quieres hacer

No se tú, pero yo no veo muy normal que la marca le haya impuesto que tenga que correr con una 4t cuando la novedad que han sacado son las 2t inyección, no le veo ningún sentido y menos aun cuando para extremas todos los pilotos llevan 2t. No sé pero yo creo que aqui hay algo que no cuadra....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Squall24 dijo:

Si te estoy grabando....

Es una opinión. Y para mi la cruda realidad.

Para un pro, la carrera es todo, como para que falle la moto...

Los que tenéis tpis os indignais pero es la cruda realidad. Tiene tropecientasmil mierdas. Además las 4t, están más que probadas y aguantan lo que le hechen.

 

Yo también tengo una puta moto pagada a doblon y con más fallos de serie que un dacia Logan. Es lo que hay a subsanar y gas.

 

Un saludo

 

Pd : de todas maneras cuanto dura una carrera??? Aunque tengan que revisarla de arriba a abajo cada vez los cientos de mecánicos que llevan, no se la juegan?? Mmm. Ni con esas.

 

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

 

 

 

Llevabas mucho tiempo en la cueva y vuelves por la puerta grande..... entonces iluminanos qué hago vendo la tpi aunque esté muy conforme con ella y dime que me compro tú que entiendes de todo aunque no lo tengas...... si no te gusta pagar a doblón compra otra marca que parece ser que te las regalan  o es que alguien te ha puesto una pistola para comprar una KTM

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...