Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Hace dias que leo los diferentes foros sobre las tpi que no corren etc...y me estaba aguantando una.... pero creo que debo explicarlo para el conocimiento de todos y sin animo de tirar las tpi por los suelos. Pues hace dias que se de un "piloto privado de los que se lo pagan todo de su bolsillo" que se quejaba en su conce de que su tpi 300 no corria... 

Al fin le hicieron caso y abrieron el motor encontrandose el cilindro muuuy gastado y como limado me dijo. Total que desde el conce le dijeron que eso no era normal y que era culpa de el por ser un descuidado y no llevar un mantenimiento como toca... y vamos que a pagar la reparación el. El lo niega y ahora lo estan negociando y no se como lo llevan.

Puede que sea un caso aislado o no, el tiempo dira.

Pero hay lo dejo porque creo que es bueno saberlo. Yo mismo me habia planteando la compra de una tpi pero me dare una ducha de agua fria para que se me pase el calenton y con el tiempo ver como evolucionan.

 

P.d: aparte de este problema, dice que la moto le gusta mucho como va.

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 22 minutos, Sergi+gas dijo:

Hace dias que leo los diferentes foros sobre las tpi que no corren etc...y me estaba aguantando una.... pero creo que debo explicarlo para el conocimiento de todos y sin animo de tirar las tpi por los suelos. Pues hace dias que se de un "piloto privado de los que se lo pagan todo de su bolsillo" que se quejaba en su conce de que su tpi 300 no corria... 

Al fin le hicieron caso y abrieron el motor encontrandose el cilindro muuuy gastado y como limado me dijo. Total que desde el conce le dijeron que eso no era normal y que era culpa de el por ser un descuidado y no llevar un mantenimiento como toca... y vamos que a pagar la reparación el. El lo niega y ahora lo estan negociando y no se como lo llevan.

Puede que sea un caso aislado o no, el tiempo dira.

Pero hay lo dejo porque creo que es bueno saberlo. Yo mismo me habia planteando la compra de una tpi pero me dare una ducha de agua fria para que se me pase el calenton y con el tiempo ver como evolucionan.

 

P.d: aparte de este problema, dice que la moto le gusta mucho como va.

 

Saludos.

 

 

 

 

Es q eso se ha dicho por aquí, el q le de mucha caña y uso normalmente su moto tiene mayor desgaste, pero claro estas motos al ir tan finas de gasolina y aceite pues como es normal sufrirán mayor desgaste y mayor calentamiento , eso al principio no hay problema, pero como envejecen esos motores, ahí está el tema

Todos los calentones q sufren estos motores es por algo, o es q de repente la gente no sabe llevar una moto y hace un mes no hacía cafetera y ahora de repente si, eso es por algo

 

 

 

Y no es q las dejes por el suelo, es un tema a  tener en cuenta, q seguro q lo solucionan para futuros modelos, pero ahora mismo está ahí

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

Es q eso se ha dicho por aquí, el q le de mucha caña y uso normalmente su moto tiene mayor desgaste, pero claro estas motos al ir tan finas de gasolina y aceite pues como es normal sufrirán mayor desgaste y mayor calentamiento , eso al principio no hay problema, pero como envejecen esos motores, ahí está el tema

Todos los calentones q sufren estos motores es por algo, o es q de repente la gente no sabe llevar una moto y hace un mes no hacía cafetera y ahora de repente si, eso es por algo

 

 

 

Y no es q las dejes por el suelo, es un tema a  tener en cuenta, q seguro q lo solucionan para futuros modelos, pero ahora mismo está ahí

Eso no tiene ninguna lógica.

Recordad que son MOTOS DE COMPETICIÓN y las venden a doblon.

Esa moto a de ir a muerte y no sufrir y punto.

La cosa son las emisiones creo yo. Que hagan una curva limitada y otra de gas a muerte. Pero que se dejen de mierdas.

 

Compro yo una moto de 8000 pavos y me dicen que si le doy ferrete se me va a romper..... Jajajaja me muero.

Que se dejen de mierdas ya. Gasolina por un tubo y punto. Jjj

En las carburador pasa lo mismo. Para un endurero de ápie si vale Carburación más fina, lineal y poco Gastona. Pero para un pro hay que meterle más gasolina si o si y un aceite de los gordos no??? Pues la inyección lo mismo. Al fin y al cabo es lo mismo pero alimentado de otra manera.

 

Las 2019 saldrán mejor y a la vez se podrán los usuarios de las 2018 la podrán actualizar. Bueno a parte de que ya hay curvas de Inyeccion por hay mejoradas.

 

 

Un saludo

 

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Las curvas de inyección más que mejorarlas las adaptan a cada tipo de conducción. No es lo mismo usar la moto para hacer extremas que para hacer un enduro. Yo si en un futuro me pillo una inyección pienso tener todos los mapas y el software para poder cargar el que crea conveniente. Al final todo el tema de la inyección mejorará pero hasta entonces hay que hacer de probador pagando las motos a doblón y si se rompe algo la culpa del piloto. Eso es algo que deberían mejorar porque me parece muy triste que alguien que lleva media vida andando motos que le digan que la culpa la tiene el por no hacer buen mantenimiento. Es una pena que den ese servicio posventa porque las motos van realmente bien y mejorando ese aspecto podrían distanciarse mucho más de la competencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La curva de potencia pues lo dice todo, nada nuevo la tpi es superior a la gas gas, pero eso ya se sabía, la gas gas tiene el motor de toda la vida.

 

El desgaste del motor de la tpi pues a saber por que a sido o si es verdad o mentira, pero vamos se supone que la mezcla va al 1,25% más o menos y hay gente que hace ese mismo porcentaje de mezcla y no pasa nada, pero el que quiera asegurar puede echar un poco de aceite al depósito, yo lo ago y la moto va igual, vamos que no le afecta a los inyectores

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A vueltas con el tema, a mi endurero normal de montar con la moto sobre todo fines de semana y festivos, parao no voy os lo puedo asegurar, la tpi me va de flipar, es todo lo que espero de una moto, me la pela si no corren con ella o si corren, es mas. Yo no me compro una moto porque corra en no se que o porque sea la mas vendida, me compro una moto porque me gusta. Y si he de reconocer como en todas las motos que en las primeras unidades hay errores que luego se van subsanando. Pero hasta el momento de lujo, algun fallo tendra, como todas no se salva ninguna ehhhh.  Pero vamos a lo que voy, no hay que poner el parche antes de pinchar, 

Pd. Que coño me importa a mi si corren como si no, si para mis salidas voy con una moto que me gusta y me va perfecta.   Dejar que rulen las tpi's y al que no le molen que se compre otra, que esto es asi.  Tanto bla bla bla 

 

SIN OFENDER A NADIE ES LO QUE PIENSO.

  • Mola 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, borre17 dijo:

A vueltas con el tema, a mi endurero normal de montar con la moto sobre todo fines de semana y festivos, parao no voy os lo puedo asegurar, la tpi me va de flipar, es todo lo que espero de una moto, me la pela si no corren con ella o si corren, es mas. Yo no me compro una moto porque corra en no se que o porque sea la mas vendida, me compro una moto porque me gusta. Y si he de reconocer como en todas las motos que en las primeras unidades hay errores que luego se van subsanando. Pero hasta el momento de lujo, algun fallo tendra, como todas no se salva ninguna ehhhh.  Pero vamos a lo que voy, no hay que poner el parche antes de pinchar, 

Pd. Que coño me importa a mi si corren como si no, si para mis salidas voy con una moto que me gusta y me va perfecta.   Dejar que rulen las tpi's y al que no le molen que se compre otra, que esto es asi.  Tanto bla bla bla 

 

SIN OFENDER A NADIE ES LO QUE PIENSO.

Totalmente de acuerdo, la moto va muy muy bien, cualquier otra marca daria más problemas, mira las gas gas nuevas:Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 2 horas, borre17 dijo:

A vueltas con el tema, a mi endurero normal de montar con la moto sobre todo fines de semana y festivos, parao no voy os lo puedo asegurar, la tpi me va de flipar, es todo lo que espero de una moto, me la pela si no corren con ella o si corren, es mas. Yo no me compro una moto porque corra en no se que o porque sea la mas vendida, me compro una moto porque me gusta. Y si he de reconocer como en todas las motos que en las primeras unidades hay errores que luego se van subsanando. Pero hasta el momento de lujo, algun fallo tendra, como todas no se salva ninguna ehhhh.  Pero vamos a lo que voy, no hay que poner el parche antes de pinchar, 

Pd. Que coño me importa a mi si corren como si no, si para mis salidas voy con una moto que me gusta y me va perfecta.   Dejar que rulen las tpi's y al que no le molen que se compre otra, que esto es asi.  Tanto bla bla bla 

 

SIN OFENDER A NADIE ES LO QUE PIENSO.

Completamente de acuerdo, menos en lo de tanto bla bla, como ha dicho el compañero esto es foro para hablar de motos, si nadie dice que sea mala moto, ni mucho menos, tienen algunos detallitos a pulir pero como bien dices como todas,la moto perfecta no existe. 

Un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 5 horas, Squall24 dijo:

Eso no tiene ninguna lógica.

Recordad que son MOTOS DE COMPETICIÓN y las venden a doblon.

Esa moto a de ir a muerte y no sufrir y punto.

La cosa son las emisiones creo yo. Que hagan una curva limitada y otra de gas a muerte. Pero que se dejen de mierdas.

 

Compro yo una moto de 8000 pavos y me dicen que si le doy ferrete se me va a romper..... Jajajaja me muero.

Que se dejen de mierdas ya. Gasolina por un tubo y punto. Jjj

En las carburador pasa lo mismo. Para un endurero de ápie si vale Carburación más fina, lineal y poco Gastona. Pero para un pro hay que meterle más gasolina si o si y un aceite de los gordos no??? Pues la inyección lo mismo. Al fin y al cabo es lo mismo pero alimentado de otra manera.

 

Las 2019 saldrán mejor y a la vez se podrán los usuarios de las 2018 la podrán actualizar. Bueno a parte de que ya hay curvas de Inyeccion por hay mejoradas.

 

 

Un saludo

 

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

Pero ese es el problema, q no entra gasolina a tope, y el aceite va al minimo

 

Y como bien dices, en cuanto saquen otro modelo o incluso a lo largo del año deben de mejorar cualquier problema q de, pero son nuevos modelos y es lo q se arriesga uno, da igual una moto q un coche, esas cosas pasan

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/1/2018 at 21:26, neo3537 dijo:

Como que hay otra actualizacion ??

 

Yo llevo la segunda.... hay una tercera ?

 

El 3/1/2018 at 22:46, Ainaraktm dijo:

Si

Hola @Ainaraktm, desde cuándo?, Yo saqué la moto del concesionario por la segunda revisión hará 2 semanas y no sé si llevara el mapa nuevo, no me han comentado nada.

Un saludo

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Llevar un 2T tan fino no es bueno, por cojones las TPIs tienen que desgastar antes las piezas del motor...

 

Si la lleva un dominguero que le mete un aceleron al dia, que dura 0,2 segundos vale...pero si te metes en MX, o alguien que le zurre a la moto medio decente....

 

Imagino que iran evolucionando

 

Esto se verá cuando llegue abril, mayo que las motos tengan ya algunas horas mas de uso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, endurero1988 dijo:

Y tanto que es rara, también hay que tener en cuenta que la prueba es del moco verde, le habrán dicho los de ktm que mientras esté por debajo de la ktm y husqvarna como si le pintan un picaso:blink:

hONBRE LA DIFERENCIA DE CV BUENO, PUEDE SER CIERTA O PUEDE SER TEMPA A FAVOR DE KTM POR QUE LES SUBVENCIONEN EN ESO NO ENTRO, PERO LO RARO ES LA CURVA QUE  cae suave a partir de 0500 y vuelve a subir a partir de las 10500, no es que haya visto muchisimas curvas de potencia, pero si es la 1ª que veo que despues de la caida de potencia que tienen todas al llegar al tope de potencia, vuelve a subir !!! aunque sea medio cv me parece una curva de potencia rarisima.

 

La carburacion para la prueba, la habran elejido jugandose a los chinos los surtidores de alta, baja, la aguja y la campana??

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...