Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 1 hora, gas_gasEC dijo:

Con la ultima actualizacion de los motores tpi estais teniendo un consumo bastante mas elevado?

Inapreciable, yo la 1 en las 2018 no la probé, pero la 2,3 y 4 actualización sí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

La mía dependiendo del mapa de potencia, entre ellos si que noto el consumo (paso de echar menos que los del grupo a echar un poco más), pero en general no, más o menos me sale a 6 litros los 100 con el mapa suave y 8 el otro, más o menos (ayer 51Km y 4 litros).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diría que si hay mucha diferencia entre el 4 y el 5 (es decir, 1ero y 2o de las 2020) en las huskys que el depósito, almenos el mio le caben 8 escasos, diria que unos 7.8-7.9, le puedo hacer más de 100 sin problema. Un colega con la misma moto (tpi 300) con el mapa 2, se queda en los 75-80 km....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...