Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 52 minutos, antoniourbauto dijo:

Yo tengo 300 2017 y probé la 2018  y 2019 y caca de la vaca.esos si el consumo es una maravilla.tengo ganas de cambiar pero no me convence así que me compré 450 y tengo las dos.

 

Con dos cojones me gusta !! Y cuanta, haz una pequeña comparativa a ver si nos pones caninos ! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, antoniourbauto dijo:

Le falta golpe patada cuando te veas perdido y te salve ese golpe te acuerdas del carburador.

 

hace 58 minutos, antoniourbauto dijo:

Y se muere antes de bajos que la de carburacion.aunque las últimas actualizaciones van muchísimo mejor.

Eso es una tontería jijijij

Según tu en que te puede salvar ?

Luego la tpi tiene más bajos que la carburada y un motor más lineal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 6 horas, mass dijo:

 

Eso es una tontería jijijij

Según tu en que te puede salvar ?

Luego la tpi tiene más bajos que la carburada y un motor más lineal.

Creo que no entiendes de lo que estoy hablando.lo de lineal es porque va más fina.yo no digo que sea mala moto lo que digo es que no va igual y será cuestión de adaptarse.pero si vienes del jamón te cuesta volver tocino.jjjjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 6 horas, salvanavarro dijo:

 

Con dos cojones me gusta !! Y cuanta, haz una pequeña comparativa a ver si nos pones caninos ! 

Comparativa de cuáles?un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jamón y tocino ? Creo que  nadie dejaba las de caburacion de serie .

De todas maneras si es cierto que la construcción es distinta , pero no peor.

Parece que nadie se a parado a pensar los resultados de Pol tarres este año con la tpi comparados a los de el años pasado con beta carburada.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, mass dijo:

https://www.motociclismo.es/moto-verde/articulo/husqvarna-te-300-graham-jarvis-moto-enduro-extremo

 

 

Si  lo leeis veréis que con las carburación buscaban las respuestas lineal que ahora tienen las tpi , la diferencia que con las tpi no tienes que sacrificar altos, aparte del doble mapa que te da más juego.

Entonces porque el origen de este post?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, cebedal dijo:

Entonces porque el origen de este post?

El origen de este post, pues ya lo ves. Que a todos nos gusta hablar. Y como hay de todo en la viña del Señor. Pues mira la que se lio. Jajajaja. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...